Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 01:10 pm

Capturan 3 personas con gasolina ilegal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-20 05:00:00

Capturan 3 personas con gasolina ilegal

En un allanamiento efectuado en el corregimiento de Berlín, Santander, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a tres personas que tenían en su poder 540 galones de gasolina de contrabando.
Capturan 3 personas con gasolina ilegal

El operativo fue ordenado por la Fiscalía Tercera de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y ejecutado por hombres de la Unidad Investigativa de Hidrocarburos de la Sijin.

Según las autoridades, los tres capturados, entre quienes se encuentran una mujer de 42 años y dos hombres de 26 y 47, se dedicaban a la comercialización de gasolina de contrabando de procedencia venezolana.

Durante el allanamiento, además de los 540 galones de gasolina, las autoridades encontraron 216 galones de Acpm. En total, el valor del combustible incautado alcanza los cinco millones 200 mil pesos.

De acuerdo con la investigación, desde la vivienda en la que se incautó la gasolina se venía distribuyendo el combustible a diferentes sitios del área metropolitana para su comercialización ilegal.

Los tres capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En las próximas horas, estas personas serán presentadas en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad