Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 01:05 pm

Dos hombres fueron asesinados en Girón en hechos aislados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-20 21:30:00

Dos hombres fueron asesinados en Girón en hechos aislados

El primer homicidio se present√≥ por una pelea entre Luis Eduardo S√°nchez de 26 a√Īos quien se neg√≥ a darle un cigarrillo a un joven de 19 a√Īos.
Dos hombres fueron asesinados en Girón en hechos aislados

Minutos despu√©s de la ri√Īa el joven se dirigi√≥ a su casa y volvi√≥¬† hasta la Estaci√≥n de Servicio El Carmen, ubicada en la Avenida los Caneyes en Gir√≥n, en¬† donde se encontraba Luis Eduardo y le dispar√≥ en el pecho con una escopeta.

El hombre fue llevado al Hospital de Girón en donde falleció.

El agresor se entregó a la Policía y confesó el delito.

El segundo caso sucedi√≥ a las 11:30 a.m., cuando un hombre le propin√≥ una pu√Īalada en el pecho a Luis Enrique Mart√≠nez de 34 a√Īos.

El hombre que trabajaba como soldador y¬† que viv√≠a en un ¬Ďcambuche¬í del sector¬† Convivir, fue llevado al Hospital de Gir√≥n en donde recibi√≥ atenci√≥n m√©dica, pero ante la gravedad de la herida fue remitido al Hospital Universitario de Santander en donde falleci√≥.

Seg√ļn las autoridades la causa de la ri√Īa que dej√≥ sin vida a Luis Enrique Mart√≠nez fue por problemas personales con el agresor quien es buscado por las autoridades.

Un hombre murió por un golpe en la cabeza

Mario Ortiz de 50 a√Īos de edad, falleci√≥ por un golpe en la cabeza que recibi√≥ al caerse despu√©s de un empuj√≥n que le dieron otros sujetos que lo persegu√≠an en la calle 55 con carrera 21.

La víctima fue llevada al Hospital Universitario de Santander en donde falleció a las 4:00 a.m., por un trauma craneoencefálico.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad