Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 05:52 pm

Asesinan a madre y sus 5 hijos en Florida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-20 22:24:35

Asesinan a madre y sus 5 hijos en Florida

Una mujer de 32 años y sus 5 hijos fueron asesinados en su hogar en el estado de Florida, sudeste de Estados Unidos, informó la Policía local, que busca al padre de los pequeños, considerado violento y que podría estar en Haití.
Asesinan a madre y sus 5 hijos en Florida

"Una mujer y cinco niños fueron hallados muertos en su domicilio de North Naples", cerca de 200 km al oeste de Miami, dijo la portavoz de la policía del condado de Collier, Julie Becker, a la AFP.

Los cuerpos de Guerline Damas y sus cinco pequeños de entre 11 meses y nueve años de edad fueron encontrados la noche del sábado por la Policía, alertada por parientes preocupados ante la falta de noticias de ella, agregó. La residencia de los Damas era en un barrio privado, con acceso restringido.

El sheriff de Collier, Kevin Rambosk, dijo que la atención está puesta en Mesac Damas, de 33 años, esposo y padre de los pequeños, cuyo auto apareció en el aeropuerto de Miami.

"El viernes en la mañana, Damas habría volado a Haití, donde creemos que está todavía", dijo Rambosk en rueda de prensa. Si bien no es aún considerado sospechoso, las autoridades se pusieron en contacto con sus colegas haitianas para ubicarlo con el fin de interrogarlo.

El abuelo Jean Damas identificó a las víctimas como su nuera y sus nietos --tres varones de 9, 6 y 5 años, una niña de 3 y otra de once meses--, y confirmó que su hijo había llamado por teléfono desde Haití, según la prensa del domingo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad