Colombiano Rentería decide victoria de Tigres sobre Azulejos 5x1 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 22:08:26

Colombiano Rentería decide victoria de Tigres sobre Azulejos 5x1

El paracortos colombiano Edgar Rentería le dio vuelta al marcador en el cierre del octavo inning al conectar doble remolcador de dos carreras, para guiar hoy a los Tigres de Detroit a una victoria de 5x1 ante Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas de béisbol.Con este triunfo los Tigres evitaron una humillante barrida en la serie de cuatro juegos contra Toronto.
Colombiano Rentería decide victoria de Tigres sobre Azulejos 5x1

Los Tigres iban perdiendo 1-0 hasta el octavo episodio cuando el venezolano Miguel Cabrera remolcó el empate con sencillo, y luego de boletos seguidos a Gary Sheffield y Matt Joyce, Rentería sacó un batazo al centro del campo que se convirtió en doble y puso delante a los Tigres 3-1.

Brandon Inge siguió la fiesta con sencillo de dos vueltas para completar el racimo.

El lanzador venezolano Armando Galarraga (11-4) se llevó la victoria tras lanzar ocho sobresalientes episodios con saldo de una carrera y seis hirs, seis ponches y par de boletos.

La √ļnica anotaci√≥n que permiti√≥ el derecho venezolano fue por jonr√≥n de Lyle Overbay en el quinto cap√≠tulo.

El abridor de Toronto, Jesse Litsch, mantuvo un cerrado duelo con Galarraga por siete inings, en los que toleró cuatro imparables, hasta que cedió paso al relevista Jesse Carlson, quien sacó el primer out del octavo en elevado a Curtis Granderson.

El también 'apagafuegos' Jason Frasor (1-2) reemplazó a Carlson y le dio transferencia al dominicano Plácido Polanco, quien entró remolcado por el sencillo de Cabrera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad