El rally se gozó la feria bonita | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-21 05:00:00

El rally se gozó la feria bonita

A las 12:20 del medio día en la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento y bajo un sol inclemente, entraron al escenario los primeros competidores de la Tercera Válida del Rally Departamental.
El rally se gozó la feria bonita

Unos en moto, otros en cuatrimotos y otros cuantos en camperos, llegaron cargados de barro y con los rostros exhaustos debido al gran esfuerzo que hicieron al recorrer los 120 kilómetros de la prueba, en donde debieron sortear toda clase de impases y obstáculos.

Dentro del grupo de pilotos que arribaron al sitio de meta, brillo la presencia de varias mujeres que compitieron en la categoría turismo en cuatrimotos.

¬ďLa competencia estuvo muy buena y la pasamos bastante bien, fue una experiencia agradable y la verdad hubo mucho compa√Īerismo en el equipo de turismo.

La ruta fue muy exigente y sobre todo porque hab√≠an muchas ramificaciones y uno se pod√≠a perder, yo me perd√≠ pero volv√≠ a encontrar el camino y de verdad fue una experiencia muy ch√©vere¬Ē, indic√≥ Olga Janeth Camacho Su√°rez, competidora en la categor√≠a de cuatrimotos.

Ascensos, bajadas, ca√Īadas y toda clase de terrenos, fueron la constante durante el largo camino que tuvieron que recorrer los 86 osados pilotos.

Para Hugo Castellanos Chalela, piloto en la categoría cuatrimotos expertos, lo más difícil del rally fue el recorrido.

¬ďLa carretera muy mala, pesada, mucha piedra, adem√°s destapada, claro que de eso se trata una competencia como esta, de sortear todos estos inconvenientes y demostrar la pericia del piloto. Afortunadamente no hubo accidentes que lamentar y todo fue muy bien organizado¬Ē, subray√≥ Castellanos Chalela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad