Medellín lidera el Finalización en medio de la tristeza y el dolor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-21 05:00:00

Medellín lidera el Finalización en medio de la tristeza y el dolor

El vibrante duelo que protagonizaron Santa Fe y Junior en ¬ĎEl Camp√≠n¬í, la pol√©mica victoria de Nacional sobre Once Caldas en Manizales con un gol en fuera de lugar de Marlon Piedrah√≠ta, o los sobresalientes triunfos de Pasto, Tolima, Chic√≥ y Medell√≠n, quedaron de lado ante el tr√°gico fallecimiento de dos jugadores del registro del cuadro ¬Ďopita¬í.
Medellín lidera el Finalización en medio de la tristeza y el dolor

Hern√°n C√≥rdoba Renter√≠a, que el pr√≥ximo 2 de noviembre cumplir√≠a 20 a√Īos, se hab√≠a convertido en uno de los jugadores referentes del sorprendente Atl√©tico Huila, equipo que marcha segundo en el Torneo Finalizaci√≥n con 20 puntos.

El delantero vallecaucano era hermano de Giovanni C√≥rdoba, jugador del Deportivo Cali, quien falleci√≥ hace siete a√Īos cuando fue v√≠ctima de un rayo que cay√≥ en pleno entrenamiento en la sede social y deportiva del Cali en Pance.

No levantan cabeza

En lo deportivo, varios clubes del f√ļtbol colombiano siguen sumidos en una grave crisis de resultados.

Javier √Ālvarez, actual campe√≥n del f√ļtbol colombiano, la pasa mal en el Once Caldas.

El equipo ¬Ďalbo¬í no levanta cabeza y cada vez m√°s se hunde en el fondo de la tabla. Jorge Luis Pinto sigue sufriendo al frente del C√ļcuta Deportivo, mientras que Hubert Boderth, estratega del Real Cartagena, ya es cuestionado en la ¬Ďheroica¬í por los pobres resultados. N√©stor Otero, t√©cnico del Quind√≠o, tambi√©n recibe fuertes cr√≠ticas por la pobre actuaci√≥n del Deportes Quind√≠o en el torneo.

En Millonarios ya est√°n preocupados por el bajo rendimiento deportivo del equipo.

Luis ¬ĎChiqui¬í Garc√≠a no encuentra todav√≠a la horma ideal para enrutar a los ¬Ďembajadores¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad