Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
23ºC
Actualizado 09:58 am

Es tiempo de acelerar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-21 05:00:00

Es tiempo de acelerar

La derrota de Atlético Bucaramanga – Mac Pollo 2-1 en casa del Deportes Palmira y el empate del Real Santander – Freskaleche – Rayco 0-0 ante el Bogotá F.C. en Floridablanca, empiezan a generar vacíos, puesto que las fechas decisivas están cerca y no se quiere repetir la historia del semestre pasado.
Es tiempo de acelerar

El Bucaramanga, con 25 unidades, está cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, pero a falta de cuatro fechas tiene que enfrentarse con los dos equipos que lo escoltan (Patriotas y Real Santander) y además recibir al líder Itagüí. Estos partidos serán decisivos, pues nadie regalará nada y todos buscan ‘arañar’ los puntos necesarios para no perderse la fiesta de fin de año.

En el caso del Real, el sábado pasado no ganó un punto en su empate ante Bogotá, sino que perdió dos unidades fundamentales para lograr la primera clasificación de su historia.

Los ‘albos’ son cuartos en este momento con 20 puntos, los mismos que Patriotas, pero los boyacenses le ganan la casilla por diferencia de gol. No obstante, Bogotá (18), y Barranquilla y Deportes Palmira con 16, les siguen los pasos de cerca.

Aunque el Real Santander ha dejado escapar puntos fundamentales, lo más importante es que en las últimas jornadas tiene la fortuna de enfrentar a sus rivales directos, por lo que la clasificación estará en sus manos.

Los dos equipos santandereanos que aún permanecen con ‘vida’ deberán jugársela toda para clasificar y esa situación empezará el próximo domingo en el ‘Alfonso López’, cuando se edite el clásico santandereano de la Primera B.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad