Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 06:13 pm

Agentes de inteligencia capturan a narcotraficante solicitado en extradición por España | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-21 17:18:14

Agentes de inteligencia capturan a narcotraficante solicitado en extradición por España

Agentes de inteligencia capturaron en Bogotá al presunto narcotraficante Wilman Cepeda Tavera, alias ´Andrés`, requerido en extradición por España por tráfico de drogas, informó hoy el organismo estatal de inteligencia.
Agentes de inteligencia capturan a narcotraficante solicitado en extradición por España

El detenido es solicitado por las autoridades españolas desde septiembre de 2004, tenía una orden de captura en su contra y estaba al servicio en el país de la red de Daniel Barrera, alias ´El Loco Barrera`, uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia.

De acuerdo con las investigaciones, desde comienzos de 2001 ´Andrés` formaba parte presuntamente de una red de narcotráfico en España y allí fue capturado y condenado a más de 60 meses de prisión.

Cuando había cumplido una tercera parte de su condena, solicitó un permiso para desplazarse a Colombia, pero violó las condiciones de la autorización, se instaló de nuevo en el país suramericano y se vinculó a la red de ´El Loco Barrera`.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad