Cl√≠nica Comuneros cambiar√≠a de due√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Cl√≠nica Comuneros cambiar√≠a de due√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 19:54:10

Cl√≠nica Comuneros cambiar√≠a de due√Īos

Fue aprobada la oferta de venta de la Cl√≠nica los Comuneros, propiedad de la Empresa Social del Estado Francisco de Paula Santander. Si se cumple el proceso de compra estipulado en la invitaci√≥n p√ļblica hecha por la ESE, los nuevos due√Īos de este centro m√©dico ser√≠an las cl√≠nicas San Luis, Chicamocha, Bucaramanga y Servicl√≠nicos Drom√©dica S.A.
Cl√≠nica Comuneros cambiar√≠a de due√Īos

A la fecha, est√° en curso el pago del anticipo correspondiente al 20%, y luego se continuar√° con la promesa de compraventa.

¬†Desde esta √ļltima fecha, se cuenta con un plazo de 30 d√≠as para la firma de la escritura y la cancelaci√≥n del 80% restante del valor de la venta.

Estas clínicas deberán cancelar el valor de la estructura física de la clínica que es de  avaluadia $12.572 millones de pesos,además del valor de los muebles que todavía se estudia. Sin embargo, se tiene un previo cálculo de  $9.333 millones, valor aproximado que si aumenta, deberá ser cancelado por estas entidades.

Si el negocio se cumple, la compra total de la clínica estaría sobre los $22 millones de pesos.
Otros bienes inmuebles y muebles ofertados por la ESE Francisco de Paula Santander en Bucaramanga son el CAA Bucarica y Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad