Freddy Rincón dirigirá inferiores del Corinthians | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-21 18:51:54

Freddy Rincón dirigirá inferiores del Corinthians

El ex centrocampista colombiano Freddy Rincón fue anunciado hoy como nuevo técnico del equipo juvenil del Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil y del que el mundialista fue ídolo.
Freddy Rincón dirigirá inferiores del Corinthians

"La direcci√≥n de f√ļtbol amateur confirm√≥ la contrataci√≥n del t√©cnico Freddy Rinc√≥n para comandar el equipo sub'20", seg√ļn un comunicado divulgado por el Corinthians, el club que este a√Īo se reforz√≥ con el internacional brasile√Īo Ronaldo.

El ex centrocampista inici√≥ su carrera como entrenador en 2006, como entrenador del club Iraty brasile√Īo, y tambi√©n ha sido t√©cnico de los clubes San Bento, Marilia y Sao Jos√©, todos de la segunda divisi√≥n del estado de Sao Paulo.

Rincón debutará como entrenador de los juveniles del Corinthians el próximo miércoles cuando el equipo reciba al Guaraní por el Campeonato Paulista juvenil.

Rinc√≥n, que integr√≥ la selecci√≥n colombiana que disput√≥ los Mundiales de 1990, 1994 y 1998, est√° radicado desde hace a√Īos en Brasil, en donde fue jugador de los clubes Palmeiras, Corinthians, Santos y Cruzeiro.

Como jugador del Corinthians fue campe√≥n brasile√Īo en 1998 y 1999 y campe√≥n paulista en 1999.

Rinc√≥n inici√≥ su carrera en el Atl√©tico Buenaventura de su ciudad natal y en Colombia tambi√©n milit√≥ en el Santa Fe y el Am√©rica de Cali. Jug√≥ adem√°s en Europa con el N√°poles (Italia) y el Real Madrid (Espa√Īa).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad