Existen otras formas de narrar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 23:57:13

Existen otras formas de narrar

Los encargados de demostrarlo son Elkin Ramírez, cantante de la agrupación Kraken; Santiago García, director del Teatro La Candelaria; Andi Baiz, guionista y director de cine; Fernando Gaitán, libretistas y Omar Rincón, especialista en televisión, invitados a la Feria del Libro, Ulibro 2008.
Existen otras formas de narrar

Desde las 2:00 de la tarde en el Auditorio del edificio de Ingenierías de la UNAB, se vivirá la jornada 'Otras formas de narrar', un espacio dedicado a los jóvenes de la ciudad.

Cada uno desde su especialidad -teatro, cine, música y televisión- le contará al público cómo materializan y transforman sus ideas.

Según Liliana Marcela Pérez, directora de Ulibro 2008, con esta actividad se quiere resaltar la existencia de otras escrituras tan imaginativas como la literaria.

Otras de las actividades que harán parte de la cuarta jornada de la Feria del Libro será la conferencia 'Reportería en situaciones de conflicto en el mundo', a cargo de Piero Pomponi, reportero gráfico ha trabajado para medios como New York Times, Le Monde, Newsweek, que ha cubierto situaciones de conflicto y problemas sociales en países como Ruanda, Congo, Filipinas y Colombia. Pomponi estará a las 9 a.m. en el Auditorio del Edificio de Ingenierías del Campus Central.

Hacía las 7:00 de la noche se realizará el lanzamiento del libro 'El telón del juego', dela Editorial UNAB, escrito por la docente de la Facultad de Educación de esta universidad, María Janeth Mantilla, en la Auditorio del Hostal Casa UNAB. 

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad