La Policía será ahora la responsable y cooperante de la Interpol en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:50 pm

La Policía será ahora la responsable y cooperante de la Interpol en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-21 23:04:08

La Policía será ahora la responsable y cooperante de la Interpol en Colombia

Hoy el director de la Polic√≠a Nacional general √ďscar Naranjo, revel√≥ que a partir del primero de octubre la Polic√≠a asumir√° las tareas de cooperaci√≥n con la Interpol, trabajo que ven√≠a desarrollando el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.
La Policía será ahora la responsable y cooperante de la Interpol en Colombia

"El Gobierno ha estimado que la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol tenga sede en la Polic√≠a Nacional de Colombia a partir del primero de octubre del a√Īo en curso", confirm√≥ Naranjo.

El oficial dijo que la medida se oficializará el próximo martes 12 de octubre en el marco de la conferencia del lanzamiento de la Asamblea General de la Interpol que se realizará en Singapur.

La determinaci√≥n la tom√≥ el Gobierno luego de siete meses de analizar los cambios que se deb√≠an hacer al interior del DAS. Los se√Īalamientos fueron realizados durante el encuentro que sostuvo el director de la Polic√≠a con el embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad