Publicidad
Lun Mar 27 2017
20ºC
Actualizado 09:33 pm

Santander sí tendrá dos oportunidades de traer la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 20:43:07

Santander sí tendrá dos oportunidades de traer la corona

Mar√≠a Gabriela Hinojosa, quien fue virreina en la elecci√≥n de la Se√Īorita Santander el pasado 2 de agosto, s√≠ ir√° a Cartagena.
Santander sí tendrá dos oportunidades de traer la corona

Así lo acaba de confirmar en un comunicado de prensa  Guillermo Montoya Puyana, presidente del Comité de Belleza de Santander.

Mar√≠a Gabriela, de 24 a√Īos, quien desde la semana pasada gestionaba su participaci√≥n en el Reinado Nacional de la Belleza, participar√° por Bucaramanga y el √°rea metropolitana, gracias a un decreto expedido en el a√Īo 2003,¬† que estipula que cada una de las √°reas metropolitanas legalmente constituidas en el pa√≠s pueden tener su reina.

En este caso, María Alejandra Sampayo Guerrero iría representando al departamento de Santander y María Gabriela Hinojosa, a Bucaramanga y el área metropolitana.
   
Ante el recibimiento de la noticia, Mar√≠a Gabriela Hinojosa expres√≥ que ¬ďestoy llena de felicidad y agradecida inicialmente con Dios. Tambi√©n con la Corporaci√≥n de Belleza de Santander, con el alcalde de Bucaramanga y el Gobernador Horacio Serpa¬Ē.

Su agradecimiento tambi√©n fue para las familias de las personas que lograron que se cumpliera su sue√Īo y pa-ra la actual Se√Īorita Santander. ¬ďMar√≠a Alejandra Sampayo siempre estuvo dispuesta a colaborar, ella ha demostrado que quiere trabajar en equipo¬Ē.
 
Sus fortalezas para Cartagena

¬ďPara Cartagena voy con mi carisma, mi actitud y las ganas de desempe√Īarme cada segundo de una forma excelente¬Ē.

En cuanto a lo que va a mejorar, aseguró que intelectualmente va a profundizar en sus conocimientos sobre todos los proyectos empresariales que están teniendo Bucaramanga y el área metropolitana.

Ni piensa practicarse cirugías, aunque  asegura que lo hará si el comité considera necesario para lograr más armonía corporal

Hoja de vida de la nueva se√Īorita Bucaramanga

Edad: 24 a√Īos.
Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1984. San Juan del César, Guajira.
Cirugías: no tiene.
Estatura: 1.73
Medidas: 90-64-94
Ocupación: Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Trabajos Desempe√Īados: Imagen de la Unidad Est√©tica Dental de Marlon Becerra y modelo de Staff Models

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad