Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Santander sí tendrá dos oportunidades de traer la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 20:43:07

Santander sí tendrá dos oportunidades de traer la corona

María Gabriela Hinojosa, quien fue virreina en la elección de la Señorita Santander el pasado 2 de agosto, sí irá a Cartagena.
Santander sí tendrá dos oportunidades de traer la corona

Así lo acaba de confirmar en un comunicado de prensa  Guillermo Montoya Puyana, presidente del Comité de Belleza de Santander.

María Gabriela, de 24 años, quien desde la semana pasada gestionaba su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, participará por Bucaramanga y el área metropolitana, gracias a un decreto expedido en el año 2003,  que estipula que cada una de las áreas metropolitanas legalmente constituidas en el país pueden tener su reina.

En este caso, María Alejandra Sampayo Guerrero iría representando al departamento de Santander y María Gabriela Hinojosa, a Bucaramanga y el área metropolitana.
   
Ante el recibimiento de la noticia, María Gabriela Hinojosa expresó que “estoy llena de felicidad y agradecida inicialmente con Dios. También con la Corporación de Belleza de Santander, con el alcalde de Bucaramanga y el Gobernador Horacio Serpa”.

Su agradecimiento también fue para las familias de las personas que lograron que se cumpliera su sueño y pa-ra la actual Señorita Santander. “María Alejandra Sampayo siempre estuvo dispuesta a colaborar, ella ha demostrado que quiere trabajar en equipo”.
 
Sus fortalezas para Cartagena

“Para Cartagena voy con mi carisma, mi actitud y las ganas de desempeñarme cada segundo de una forma excelente”.

En cuanto a lo que va a mejorar, aseguró que intelectualmente va a profundizar en sus conocimientos sobre todos los proyectos empresariales que están teniendo Bucaramanga y el área metropolitana.

Ni piensa practicarse cirugías, aunque  asegura que lo hará si el comité considera necesario para lograr más armonía corporal

Hoja de vida de la nueva señorita Bucaramanga

Edad: 24 años.
Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1984. San Juan del César, Guajira.
Cirugías: no tiene.
Estatura: 1.73
Medidas: 90-64-94
Ocupación: Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Trabajos Desempeñados: Imagen de la Unidad Estética Dental de Marlon Becerra y modelo de Staff Models

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad