Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Memorable concierto José A. Morales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-22 05:00:00

Memorable concierto José A. Morales

Más de 500 asistentes de todas las latitudes del país, acudieron al concierto en honor al Maestro José A. Morales, programado por la Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata, y que sin lugar a dudas dejó sin aliento a los asistentes.
Memorable concierto José A. Morales

El auditorio  pudo ver como al avanzar la noche, la emoción iba creciendo gracias a las intervenciones de reconocidos artistas.

La gala inició con la presentación de la coral de Socorro, encargada de la interpretación de los himnos de Colombia y Socorro, además de algunas piezas musicales.

Uno a uno hizo su presentación, la primera fue  La escuela infantil de  violín de la Casa de la Cultura de Socorro, los grupos Alma Socorrana, Rondalla Socorrana y Hatwey.

Hacia las 11: 00 a.m., los asistentes al Teatro Manuela Beltrán de Socorro, disfrutaron gratamente de la presentación del tenor Gabriel Ángel Ruiz, quien conmovió profundamente al auditorio, hasta ser ovacionado  de pie en varias ocasiones.  

Pero la noche aún guardaba varias sorpresas, y fue casi a la media noche cuando hizo su entrada en escena la pianista colombiana Ruth Marulanda, quien interpretó varias piezas musicales, pero el clímax del evento fue, sin lugar a dudas, cuando el Maestro Jaime Llano González acompañó con el órgano a la pianista colombiana.

Para el presidente de la Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata, Pedro Manuel Pérez Villareal, la presencia de estas dos grandes figuras es de un significativo valor cultural para los socorranos, pues rara vez se puede ver en el mismo escenario a dos músicos colombianos de tal envergadura.

Como acto final se presentó el dueto Borda y San Juan, acompañados por el maestro Jaime Llano Gonzáles y otros músicos, quienes cantaron a coro con los asistentes, las piezas más significativas del Cantor de la Patria.

Pérez Villarreal precisó que los artistas partieron de Socorro satisfechos por la participación en el evento, y además ratificando que los socorranos son poseedores de un  nivel cultural y musical muy alto, lo que hace a la capital Comunera un lugar muy especial para volver.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad