Ahora puede denunciar por correo electrónico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-22 05:00:00

Ahora puede denunciar por correo electrónico

Si usted es de los que está más familiarizado con las nuevas tecnologías y prefiere no revelar su identidad, ahora podrá denunciar hechos de inseguridad a las autoridades por medio de correo electrónico.
Ahora puede denunciar por correo electrónico

Se trata de ¬ĎEl Vig√≠a¬í, una campa√Īa que implementa desde hace una semana la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, y que pretende que la comunidad colabore m√°s con la seguridad.

Bajo el lema ¬ĎLa lupa que nos acerca a la seguridad¬í, la Polic√≠a invita a que por medio de los correos plane.mebuc@policia.gov.co,

sijin.mebuc@policia.gov.co, y prensa.mebuc@policia.gov.co, envíe videos, fotografías y audio que contribuyan a mejorar la convivencia y la seguridad en la capital santandereana.

Cabe recordar que, entre enero y el pasado 17 de septiembre, la Policía reportó 5.806 delitos que atentan contra la seguridad urbana, entre ellos la mayoría lesiones comunes y hurtos en general.

La Policía asegura que cuenta con 10 agentes que estarán al tanto de recibir la información y dar una respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad