Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:27 am

¬ĎMad Men¬í y ¬Ď30 Rock¬í ganan en los Emmy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-22 05:00:00

¬ĎMad Men¬í y ¬Ď30 Rock¬í ganan en los Emmy

Las series ¬ĎMad Men¬í y ¬Ď30 Rock¬í, encabezaron un grupo de ganadores de los premios Emmy que lograron retener sus premios obtenidos el a√Īo pasado, pero la ceremonia atractiva y un gran trabajo del anfitri√≥n Neil Patrick Harris evitaron que la noche fuera una repetici√≥n.
¬ĎMad Men¬í y ¬Ď30 Rock¬í ganan en los Emmy

¬ĎMad Men¬í, del canal AMC, que retrata a los publicistas de la d√©cada de 1960 en Nueva York, se convirti√≥ el a√Īo pasado en el primer programa del servicio b√°sico de televisi√≥n por cable que se llev√≥ uno de los premios m√°s importantes, y este a√Īo gan√≥ el premio al ¬ĎMejor drama¬í por segunda vez.

Por su parte la sat√≠rica ¬Ď30 Rock¬í, de NBC, que retrata la vida dentro de un programa de televisi√≥n, recibi√≥ por tercera vez el galard√≥n a la ¬ĎMejor serie de comedia¬í. Su estrella Alec Baldwin se llev√≥ su segundo premio a mejor actor de comedia. Baldwin, al aceptar su premio de manos de Rob Lowe, astro de ¬ĎBrothers & Sisters¬í, brome√≥: ¬ďSer√© honesto con ustedes, cambiar√≠a esto por verme como √©l¬Ē.

La actuaci√≥n de Glenn Close como una despiadada abogada litigante en ¬ĎDamages¬í y la de Bryan Cranston como un maestro enfermo de c√°ncer que fabrica metanfetaminas en ¬ĎBreaking Bad¬í, recibieron los honores para mejores actores dram√°ticos. Para ambos fue el segundo premio seguido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad