Publicidad
Dom Abr 23 2017
21ºC
Actualizado 08:14 pm

Con aporte económico, egresados de la UIS arreglaron instalaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-22 05:00:00

Con aporte económico, egresados de la UIS arreglaron instalaciones

Como una “acción tangible de integración”, calificó Luis Orlando Aguirre Guerrero, director de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Industrial de Santander, UIS, la contribución de $30 millones que hizo un grupo de egresados empresarios destinada a remodelar las instalaciones de la Sala Fundadores y la Sala de Ciencia y Tecnología.
Con aporte económico, egresados de la UIS arreglaron instalaciones

Producto de esta inversión, cuyo costo total ascendió a $35 millones, de los cuales $5 millones fueron aportados por la Escuela, fue posible mejorar la logística y adecuar una infraestructura de cara a la realización de eventos académicos donde las experiencias de egresados distinguidos permitan preparar al estudiante con una visión integral de sociedad y empresa.

De acuerdo con Aguirre Guerrero, la ventaja de la obra se traduce en bienestar universitario para unos 500 estudiantes de pregrado y otros 40 que cursan maestría.

Así mismo anunció que para el próximo año se tiene proyectado implementar un programa en el que los egresados de la Escuela, que ya cumple 55 años de creación y con 800 ex alumnos a su haber, compartan sus experiencias de vida profesional con los nuevos estudiantes.

El encuentro permitirá lanzar el programa “Apadrine su escuela”, que busca el compromiso colectivo de los ex alumnos con su institución, destacó el director de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad