Santander tiene la localía y quiere los títulos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-22 05:00:00

Santander tiene la localía y quiere los títulos

Siete colegios de Cundinamarca, Meta y Santander, m√°s las seis instituciones educativas de Boyac√° (no trae equipo f√ļtbol de sal√≥n femenino) competir√°n durante esta semana en Bucaramanga, sede del Zonal Nacional Infantil A de los Juegos Intercolegiados, que entrega cupos a la gran final nacional a disputarse en Bogot√° entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre.
Santander tiene la localía y quiere los títulos

F√ļtbol masculino, m√°s baloncesto, voleibol y f√ļtbol de sal√≥n en ambas ramas, ser√°n los torneos en los que participar√°n los deportistas nacidos en los a√Īos 1995, 1996 y 1997.

Los campeonatos tendr√°n el mismo sistema, una sola ronda todos contra todos, y pasar√° a la final el que m√°s puntos acumule. Cabe resaltar que los escenarios a utilizar ser√°n el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í y los coliseos ¬ĎAntonia Santos¬í, ¬ĎEdmundo Luna¬í y ¬ĎVicente D√≠az Romero¬í.

Ayer llegaron las delegaciones y en la noche se realizó la reunión técnica e informativa. Hoy empiezan todos los torneos, pues el jueves deben conocerse los mejores del zonal.    

¬ďNuestra expectativa es ganar 4 √≥ 5 de los siete torneos. Aunque son ni√Īos que est√°n empezando el proceso deportivo, Santander siempre ha sido fuerte en esta categor√≠a y queremos seguir as√≠¬Ē, coment√≥ Miguel √Āngel Remolina, coordinador t√©cnico del Zonal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad