Al ritmo de los locales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-22 05:00:00

Al ritmo de los locales

Desde el pasado 12 de septiembre las canchas de tenis del Club Campestre de Bucaramanga acogen a los mejores exponentes del deporte blanco en Santander, pues cerca de 300 tenistas aceptaron la invitaci√≥n y compiten en el Torneo Interclubes ¬ĎCopa Hilahogar¬í.
Al ritmo de los locales

Los favoritos de las categor√≠as intermedia, segunda, tercera, cuarta, damas y 10 a√Īos, han tenido que sacar su mejor repertorio para mantenerse en el camino al t√≠tulo.

El pasado domingo Fernando Prada, del Club Campestre, derrotó con doble 6-1 a Daniel Hernández del Unión en cuarta categoría.

En tercera Luis Sorzano (Campestre) doblegó 7-5, 4-6 y 6-3 a José Espinosa del Unión, mientras que Francisco Zapata (Campestre) le propinó un doble 6-0 a Daniel Ruiz de la Liga.

El tambi√©n local Humberto Becerra sufri√≥ para derrotar Gabriel Pe√Īa (Uni√≥n), pero al final se impuso 6-3, 3-6 y 6-3.

En damas tuvieron que eliminarse Diana Zapata con Martha Tarazona y Daniela V√°squez frente a Martha Jaimes, y ganaron las primeras con parciales 6-1, 6-3 y 6-4, 7-5, respectivamente.

Nicol√°s Niederbacher (Campestre) dobleg√≥ 8-1 a Johan Jaimes (Liga) en 10 a√Īos; y Juan Felipe Barrera le gan√≥ por id√©ntico marcador a Jos√© Alejandro Higuera, ambos del Campestre.

El próximo será el tercer fin de semana de competencias, y los partidos cada vez se tornarán más intensos, puesto que el sistema de eliminación es directo, es decir, el que pierda se va.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad