Comunidad de la Planada del Cerro lleva 2 días sin transporte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm

Comunidad de la Planada del Cerro lleva 2 días sin transporte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-23 05:00:00

Comunidad de la Planada del Cerro lleva 2 días sin transporte

Sin transporte amanecieron ayer nuevamente los habitantes del barrio Planada del Cerro, luego de la negativa de los conductores de colectivo de transitar por allí, dado el mal estado de las vías de la vecindad.
Comunidad de la Planada del Cerro lleva 2 días sin transporte

El hecho fue duramente criticado por la comunidad. Para los vecinos, quienes no tienen responsabilidad en el mal estado del carreteable, la medida los perjudica.

“Está bien que los choferes protesten y que exijan el arreglo de las calles, pero no de esta manera”, expresaron los habitantes de la calle 35 de la Planada.  
Y es que precisamente en esta calle en horas de la tarde de ayer ocurrió un accidente. Los testigos aseguraron que, en ausencia de un colectivo y de dinero para tomar un taxi, una mujer embarazada sufrió un accidente.

Al parecer, los huecos de la vía hicieron que el conductor de un  ‘motopirata’ perdiera el control del velocípedo y cayera al suelo. La gestante finalmente tuvo que hacer uso del taxi en compañía de varios vecinos sin inconvenientes aparentes.

Por parte del Gobierno Municipal, al cierre de esta edición se sostenía una reunión con los transportadores formales. La Alcaldía señaló que entre otros temas, se trataría el del cese unilateral de la protesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad