Pinchote se alista para sus ferias y festival artístico y cultural | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am

Pinchote se alista para sus ferias y festival artístico y cultural | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-23 05:00:00

Pinchote se alista para sus ferias y festival artístico y cultural

Cabalgata, concurso de comparsas, festival gastronómico y verbenas populares, son tan solo algunas de las actividades previstas dentro de la programación de las Ferias y II Festival artístico y cultural que se realizará en el municipio de Pinchote, entre el 9 y 12 de octubre próximo.
Pinchote se alista para sus ferias y festival artístico y cultural

La administración municipal que lidera la Alcaldesa, María Eugenia Triana Vargas, dijo que como artistas invitados estarán Alejandro Palacios, el Duro Isaza; la orquesta banda Show, el grupo Caliche y la agrupación Banda Fiesta, entre otros.

El viernes 9 de octubre la fiesta iniciará con el homenaje a los campesinos pinchotanos, en el cual tendrá cabida la presentación de talentos musicales, así como la entrega de incentivos por parte de la administración municipal.

Para el sábado el plato fuerte será la gran cabalgata, en la cual se espera la participación de más de 500 caballistas de toda la región.

El recorrido será desde el hotel Bella Isla, pasando por la carrera novena, para salir por la avenida primera hasta llegar a Pinchote.

“Se trata de una cabalgata reconocida y esperamos participación de caballistas de Santana, Bucaramanga y todos los municipios de la Provincia Comunera y Guanentina”, dijo la Alcaldesa.

El domingo se realizará el tradicional desfile de carrozas y comparsas por las principales calles del municipio, en el cual participan colegios así como todas las Juntas de Acción Comunal del municipio.

Show de trova con los arrieros de la Trova, así como el grupo internacional Caliche y la orquesta Banda Fiesta, animará la rumba esa noche. Cabe anotar que todos los eventos son gratis.

El remate el lunes estará incluido un festival gastronómico en el parque principal, así como un festival de mascotas.

También concurso de la vaca lechera y encuentros deportivos entre las colonias de Barranquilla, Bucaramanga y Pinchote. La agrupación norteña de Tavo Pulido cierra la feria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad