Contin√ļa el mantenimiento de las v√≠as rurales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 05:00:00

Contin√ļa el mantenimiento de las v√≠as rurales

Desde que fue puesta en funcionamiento la maquinaria recuperada por la Administración Municipal, se han adelantado mejoras en las vías de Guatiguará, Nueva Colombia, la Mesa de Ruitoque y Sevilla.
Contin√ļa el mantenimiento de las v√≠as rurales

Y siguiendo con la programación establecida por la Secretaría de Planeación, la motoniveladora, la pala mecánica y las volquetas ya deberían estar trabajando en el sector San Pedro y San Francisco, pero se han presentado retrasos.

¬ďLos operarios y las m√°quinas est√°n trabajando a toda marcha, pero el invierno no ha facilitado las cosas, y por causa de las lluvias que han ocasionado derrumbes, ha sido necesario el traslado del cargador al camino que conduce de la Estaci√≥n de servicio el Molino a C√ļcuta¬Ē, expres√≥ el Secretario de Planeaci√≥n, Javier Daza.

Así, el Gobierno Municipal ha determinado, que tan pronto sea reabierto el paso por la vía a Sevilla, se iniciarán obras de mantenimiento en las veredas de veredas de Planadas y Miraflores.

¬ďEs importante se√Īalar que la ciudadan√≠a ha expresado su complacencia por los trabajos emprendidos para que se preste un buen servicio vehicular, el cual permitir√° transportar la abundante producci√≥n agropecuaria de la zona rural de Piedecuesta hasta los diferentes mercados de nuestro departamento y del pa√≠s¬Ē, afirm√≥ Jorge Navas, alcalde de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad