Continúa el mantenimiento de las vías rurales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 05:00:00

Continúa el mantenimiento de las vías rurales

Desde que fue puesta en funcionamiento la maquinaria recuperada por la Administración Municipal, se han adelantado mejoras en las vías de Guatiguará, Nueva Colombia, la Mesa de Ruitoque y Sevilla.
Continúa el mantenimiento de las vías rurales

Y siguiendo con la programación establecida por la Secretaría de Planeación, la motoniveladora, la pala mecánica y las volquetas ya deberían estar trabajando en el sector San Pedro y San Francisco, pero se han presentado retrasos.

“Los operarios y las máquinas están trabajando a toda marcha, pero el invierno no ha facilitado las cosas, y por causa de las lluvias que han ocasionado derrumbes, ha sido necesario el traslado del cargador al camino que conduce de la Estación de servicio el Molino a Cúcuta”, expresó el Secretario de Planeación, Javier Daza.

Así, el Gobierno Municipal ha determinado, que tan pronto sea reabierto el paso por la vía a Sevilla, se iniciarán obras de mantenimiento en las veredas de veredas de Planadas y Miraflores.

“Es importante señalar que la ciudadanía ha expresado su complacencia por los trabajos emprendidos para que se preste un buen servicio vehicular, el cual permitirá transportar la abundante producción agropecuaria de la zona rural de Piedecuesta hasta los diferentes mercados de nuestro departamento y del país”, afirmó Jorge Navas, alcalde de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad