Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Bucaramanga se juega el pase a ‘semis’ ante Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-23 03:49:50

Bucaramanga se juega el pase a ‘semis’ ante Nacional

El regreso del portero Mario Muñoz y el estreno en este torneo del central argentino Mariano Caporalle en reemplazo de Diego Amaya, quien tendrá 10 días por un tirón, son las principales novedades que presentará el Atlético Bucaramanga – Mac Pollo esta noche a las 8:00 p.m. cuando reciba al Atlético Nacional en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Postobón.
Bucaramanga se juega el pase a ‘semis’ ante Nacional

Los santandereanos tienen dos goles de desventaja, pero analizando el rendimiento de Nacional el miércoles pasado en el ‘Atanasio Girardot’, el juego está abierto y las posibilidades están pintadas de ‘amarillo’.

El equipo dirigido por Jesús ‘Kiko’ Barrios quiere aprovechar la casa e imponer las condiciones, tal como lo hizo frente a Millonarios.

“En esta cancha nosotros proponemos buen fútbol y tenemos un promedio goleador bueno. Lo importante ahora es ser inteligentes, y estoy analizando si juego con un mediapunta y dos delanteros, porque quiero tener volumen de ataque, pero no me puedo abrir en defensa, porque Nacional, que viene con toda su nómina titular, intentará sorprender con el contragolpe. En este partido hay que ser inteligente”, expresó el ‘Kiko’.

El equipo entrenó ayer en la tarde en la sede del anillo vial y el ambiente del grupo es bueno, pues enfrentan a otro rival de peso con la ilusión de mantenerse en el torneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana. Además, parece que la promesa de los directivos de ponerse al día con los salarios e incluso adelantarles un mes, los tiene ‘volando’ y darán todo de sí para voltearle el partido a los verdes.

Copa Postobón

Fase III - Partidos de vuelta
Llave S1
Junior vs. Quindío
Llave S2
Bucaramanga vs. Nacional
Llave S3
Santa Fe vs. Pasto

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad