Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 07:21 pm

Un joven de 19 años fue asesinado de 2 puñaladas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-23 05:00:00

Un joven de 19 años fue asesinado de 2 puñaladas

En la Clínica Bucaramanga murió un joven identificado como Nicolás Fernando Gómez Díaz, de 19 años, después de recibir dos puñaladas en el pecho.
Un joven de 19 años fue asesinado de 2 puñaladas

El hecho se presentó el lunes a las 7:30 de la noche en la carrera 17 con calle 55 del barrio Gómez Niño, en Bucaramanga.

Los familiares de la víctima aseguraron que Gómez Díaz fue atacado por delincuentes que intentaron hurtarle una cadena de oro que llevaba puesta.

Al parecer, la víctima opuso resistencia al robo, por lo que los sujetos le propinaron dos puñaladas en el pecho y huyeron del lugar.

Gómez Díaz, herido de gravedad, paró un taxi y le pidió al conductor que lo llevara a una clínica. Sin embargo y pese a que alcanzó a ingresar al servicio de urgencias de la Clínica Bucaramanga, allí murió por la gravedad de las heridas.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual es velado en la funeraria San Pedro.

Investigan los móviles

Los familiares de la víctima aseguran que el crimen de Gómez Díaz obedeció a un hurto. Sin embargo, las autoridades manifestaron que hasta el momento no hay evidencias que permitan asegurar dicha aseveración.

“No hay testigos del hecho ni información al respecto que nos permita inferir que se hubiese tratado de un hurto. Estamos investigando el hecho para aclarar los móviles de este asesinato”, indicó el sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas Báez.

La víctima era el menor de tres hermanos y residía con su familia en el barrio San Miguel. Actualmente trabajaba como bailarín de espectáculos y se encontraba validando sus estudios de bachillerato.

El sepelio del joven se cumplirá hoy en un cementerio del área metropolitana de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad