Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Se viene el Juego de las Estrellas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 05:00:00

Se viene el Juego de las Estrellas

Se viene el Juego de las Estrellas

Según Iván Rene Valenciano, uno de los organizadores del evento, “se contará con la presencia de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla, Miguel ‘El Niche’ Guerrero, Harold Lozano, Wilson Pérez, Mauricio Serna, Diego León Osorio, Adolfo ‘El tren’ Valencia, entre otros”.

El evento esta previsto para el próximo 23 de agosto  a las 7:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata. La boletería tendrá un costo de 20 y 25 mil pesos, y no se permitirá en ingreso de niños menores de 8 años.

“Con lo recaudado se podrá comprar uniformes, zapatos deportivos, alimentación, transporte a los integrantes de la escuela V.A.F. que en su mayoría son de estratos bajos”, afirmó Valenciano. El alcalde Carlos Contreras López también se sumó a esta iniciativa y confirmó su presencia en el partido, lo que hace pensar  que el evento será todo un éxito.

Un proyecto con 100 niños

Junto a Eduard Arquez y Oswaldo Franco, dos reconocidos jugadores de la ciudad, Valenciano fundó en el, Puerto Petrolero el Centro de Alto Rendimiento V.A.F.

“Ante la Gran cantidad de buenos jugadores que hemos visto en la región y ante las pocas oportunidades que pueden brindarles, decidimos formar el Centro.

La idea es sacar buenos jugadores y lograr que los directivos del fútbol ‘petroleros’ les den oportunidad que todo futbolista se merece” afirmó Valenciano.

“El Proyecto arranco el 10 de mayo y cuenta con las categorías  A y B. en la categoría A están los pela’os de 4, 5, 6, 7 y 8 años; mientras que en la B hay niños de 12, 13, 14,15 y 16 años. Lo que buscamos es que estos deportistas tengan la oportunidad y todas la garantía de sobresalir en este deporte”, enfatizó Valenciano.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad