Mininterior denuncia que la Procuraduria también ´chuzaba` | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 12:17 pm

Mininterior denuncia que la Procuraduria también ´chuzaba` | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-23 19:01:24

Mininterior denuncia que la Procuraduria también ´chuzaba`

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, denunció que la Procuraduría General también hacía interceptaciones ilegales y que estas fueron suspendidas cuando llegó el nuevo procurador, Alejandro Ordóñez.
Mininterior denuncia que la Procuraduria también ´chuzaba`

El ministro confirmó el hecho en compañía del propio Procurador General luego de una reunión. "Nos enteramos que en la Procuraduría había una sala de interceptaciones que venía operando desde el 2004", dijo Valencia Cossio.

Pero el tema no quedó allí, Valencia confirmó que en el país existen 12 empresas privadas que hacían interceptaciones ilegales que presuntamente vendían información, "se debe saber si en realidad se están vendiendo las grabaciones", añadió.

En esta oportunidad el ministro le pidió a la Procuraduría y la Fiscalía que investigue cuál era el propósito de las grabaciones ilegales y reiteró que estas interceptaciones amenazan la estabilidad del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad