Publicidad
Jue Mar 30 2017
22ºC
Actualizado 05:56 pm

Sucre gran campeón de los juegos docentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-24 05:00:00

Sucre gran campeón de los juegos docentes

Con  éxito terminó la XIV versión de los juegos de la amistad docente  realizada en  municipio de Jesús María. El certamen reunió a más de 600 docentes durante cuatro días de competencias.
Sucre gran campeón de los juegos docentes

Los docentes del municipio de Sucre fueron declarados campeones en fútbol, en baloncesto masculino el premio fue para Barbosa y en microfútbol a Bolívar.

En otras disciplinas deportivas como voleibol femenino, el ganador fue el municipio de Jesús María, en voleibol masculino para Bolívar, en baloncesto femenino para Sucre y en tejo para Albania.

El municipio de Jesús María también obtuvo premio en ajedrez masculino y femenino, en tenis de mesa femenino para Landázuri, tenis de mesa masculino para Bolívar.

En atletismo 100 metros planos el ganador fu Fabio Hernando y Germán Alexis Gómez, del municipio de Jesús María, en femenino, Neyla Rodríguez y Claudia García, del municipio de Jesús María, y en billar el premio fue para El Peñón.

En la parte cultural quedó ganador en el festival de danza el municipio de Jesús María; en el rally de observación ganó el municipio de Albania, y al término de las justas se  designó al municipio de la Belleza para que realice los juegos en el año 2010.

Los organizadores agradecieron la participación del consultorio jurídico facilitado por Fecode, las brigadas médicas de las prestadoras de servicios del magisterio y el apoyo de los coordinadores de la parte recreativa.

Al evento estuvieron vinculados  importantes patrocinadores de la provincia de Vélez como empresarios, comerciantes, medios, y el gremio de docentes del municipio de Jesús María y la Alcaldía Municipal.

Clasificación general

- Gran Campeón: El Municipio de Sucre  con 208 puntos
- Segundo: Bolívar con 206 puntos
- Tercer: Jesús María con 191 puntos
- Cuarto: La Belleza con 171 puntos
- Quinto: Albania con 167 puntos
- Sexto: Barbosa  con 157 puntos
- Séptimo: Landázuri con 151 puntos
- Octavo: El Peñón con 141 puntos
- Noveno: San Benito con 141 puntos
- Décimo: Florián con 120 puntos
- Undécimo: La Paz con 110 puntos
- Duodécimo: Guavatá con 97 puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad