S√≥lo falta el disparo para el ¬ľ Marat√≥n de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
24ºC
Actualizado 01:53 pm

S√≥lo falta el disparo para el ¬ľ Marat√≥n de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-24 05:00:00

S√≥lo falta el disparo para el ¬ľ Marat√≥n de Bucaramanga

Un promedio de 25 mil atletas se esperan en la sexta versi√≥n del ¬ľ de Marat√≥n Ciudad de Bucaramanga, que organiza anualmente la Fundaci√≥n Cardiovascular de Colombia y Vanguardia Liberal.
S√≥lo falta el disparo para el ¬ľ Marat√≥n de Bucaramanga

Este a√Īo la competencia contar√° con el apoyo del Instituto Colombiano para el Deporte, Coldeportes, y el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, PNUD, entidades que se vincularon en calidad de patrocinadores, pues quieren promover la pr√°ctica de la actividad f√≠sica en todos los sectores de la sociedad.

Ayer, en el Hotel Dann Carlton se realizó la presentación oficial y se confirmó la presencia de atletas de la talla de Jacinto López, Diego Colorado y William Naranjo, quien es el actual campeón de la prueba. De igual forma, Mariela Sánchez Aguirre, organizadora, confirmó que habrá representación de Venezuela, Brasil y Kenia.

La competencia, que se disputará el próximo 25 de octubre con una bolsa de premios superior a los 40 millones de pesos, tendrá como punto de salida y llegada el Parque Turbay y el recorrido comprenderá 10.5 kilómetros para los élite y 5.5 para los recreativos.   

Ayer, inmediatamente despu√©s del lanzamiento, se abrieron las inscripciones que tendr√°n un costo de 10 mil pesos para el p√ļblico en general y 6 mil para los estudiantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad