Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Sólo falta el disparo para el ¼ Maratón de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-24 05:00:00

Sólo falta el disparo para el ¼ Maratón de Bucaramanga

Un promedio de 25 mil atletas se esperan en la sexta versión del ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, que organiza anualmente la Fundación Cardiovascular de Colombia y Vanguardia Liberal.
Sólo falta el disparo para el ¼ Maratón de Bucaramanga

Este año la competencia contará con el apoyo del Instituto Colombiano para el Deporte, Coldeportes, y el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, PNUD, entidades que se vincularon en calidad de patrocinadores, pues quieren promover la práctica de la actividad física en todos los sectores de la sociedad.

Ayer, en el Hotel Dann Carlton se realizó la presentación oficial y se confirmó la presencia de atletas de la talla de Jacinto López, Diego Colorado y William Naranjo, quien es el actual campeón de la prueba. De igual forma, Mariela Sánchez Aguirre, organizadora, confirmó que habrá representación de Venezuela, Brasil y Kenia.

La competencia, que se disputará el próximo 25 de octubre con una bolsa de premios superior a los 40 millones de pesos, tendrá como punto de salida y llegada el Parque Turbay y el recorrido comprenderá 10.5 kilómetros para los élite y 5.5 para los recreativos.   

Ayer, inmediatamente después del lanzamiento, se abrieron las inscripciones que tendrán un costo de 10 mil pesos para el público en general y 6 mil para los estudiantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad