Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 03:39 pm

Bucaramanga venció a Nacional pero no le alcanzó para clasificar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-24 03:08:48

Bucaramanga venció a Nacional pero no le alcanzó para clasificar

El Atlético Bucaramanga se despidió con las botas puestas de la Copa Colombia. Derrotó 1-0 a Nacional en el Alfonso López pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.
Bucaramanga venció a Nacional pero no le alcanzó para clasificar

John Ulloque, de tiro libre, convirtió el tanto de la victoria del Atlético que no pudo remontar el 2-0 con el que Nacional se había impuesto en el juego de ida, en Medellín.

El equipo de Jes√ļs 'Kiko' Barrios no decepcion√≥ a los casi 18.000 aficionados que vistieron de amarillo el estadio de la capital santandereana y demostr√≥ car√°cter para enfrentar a uno de los equipos grandes del f√ļtbol colombiano.

Pero en Bogot√°, Santa Fe se qued√≥ con el cupo al mejor perdedor de las tres llaves al vencer 2-1 a Pasto, que hab√≠a ganado en la capital nari√Īense 3-1.

Aunque 'cardenales' y 'leopardos' quedaron con 3 puntos y diferencia de gol de -1, Santa Fe sumó 3 goles a favor mientras el Atlético sólo 1.

Ahora, el equipo bumangu√©s concentrar√° todos sus esfuerzos en la Primera B, con el objetivo claro de volver a la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad