Ex director del Inco descarta actos de corrupción en su administración | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 04:20 pm

Ex director del Inco descarta actos de corrupción en su administración | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-24 14:47:45

Ex director del Inco descarta actos de corrupción en su administración

A su regreso al pa√≠s el ex director del Instituto Nacional de Concesiones, √Ālvaro Jos√© Soto, se declar√≥ inocente de los actos de corrupci√≥n en los que aparentemente est√° involucrado.
Ex director del Inco descarta actos de corrupción en su administración

Además, manifestó que desconocía las grabaciones en las que se le menciona. En la carta de renuncia que le presentó al Ministro del Transporte, Soto García destaca los avances de la infraestructura bajo su administración.

"Todo ello, logrado tambi√©n por el compromiso del sector privado nacional en la confianza total en un sistema de concesiones respaldado y liderado por usted (Andr√©s Uriel Gallego) ajustado a la real exigencia de cumplimientos t√©cnicos y calidad de las obras", se√Īal√≥ Soto en un aparte del documento.

Finalmente el ex director del Inco anunci√≥ que iniciar√° su defensa. ¬ďMe someto a la justicia y a la opini√≥n p√ļblica, con la tranquilidad de conciencia, con la frente en alto y poniendo el pecho a cada una de mis actuaciones como lo he hecho toda mi vida¬Ē, resalt√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad