Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Búcaros quiere la revancha ante Arrieros de Antioquia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-25 05:00:00

Búcaros quiere la revancha ante Arrieros de Antioquia

Noche de gala será la que viva esta noche la afición al básquet en  la capital santandereana, con el juego clásico entre Búcaros – Freskaleche y Arrieros de Antioquia en el maderamen del Vicente Díaz Romero.
Búcaros quiere la revancha ante Arrieros de Antioquia

El encuentro promete emociones por donde se le mire, pues frente a frente estarán dos de los equipos llamados a pelear por el título en el 2009.

El elenco de Carlos Parra Correa luego de tener doble jornada de descanso el pasado lunes y martes, retorna a la acción con un brillante balance de seis victorias consecutivas (San Andrés, Cangrejeros y Norte) en su propia casa y ante los ‘maiceros’ buscará sumar dos triunfos más con el fin de apoderarse nuevamente del liderato de la copa.

“El nivel del equipo ha aumentado demasiado en los últimos partidos, los jugadores extranjeros ya se han metido más en el esquema y han dejado ver su gran capacidad técnica. El acople hasta el momento es bueno y yo pienso que Búcaros puede dar mucho más, ante Arrieros será una magnífica oportunidad de ratificar ese crecimiento en nuestro juego”, explicó Carlos Parra, Mánager y Técnico de Búcaros – Freskaleche.

Para la doble confrontación con los antioqueños, el técnico Parra podrá contar con toda la plantilla de jugadores.

“No tenemos elementos lesionados o con problemas físicos, además la jornada de descanso que tuvimos la aprovechamos al máximo para fortalecer trabajos tácticos y de movimientos en la cancha”, indicó el técnico bumangués.

Los juegos comenzarán a las 8:00 de la noche.

Un rival muy irregular

Arrieros de Antioquia, dirigido por el experimentado Hernán Darío Giraldo, llega a Bucaramanga con un balance en lo deportivo de 14    partidos jugados, seis victorias, ocho derrotas, 1011 cestas convertidas, por 1041 canastas en contra para 20 puntos.

Entre los jugadores más destacados del equipo verde y blanco se encuentran el ex búcaro Enielsen Guevara, al igual que Norbey Aragón, Jorge Mario Cañedo, Camilo Londoño y el venezolano Heisser Guillert.

En la pasada confrontación contra Búcaros por la séptima y octava fecha de la Copa Invitacional, Arrieros ganó los dos partidos en el Coliseo de la Universidad de Medellín por 82-66 y 89-85.

“Arrieros es un equipo muy irregular en su accionar, cuando están enchufados todo les sale y es difícil ganarles, pero cuando no están en su noche no son rival, el equipo le falta más continuidad y contundencia, por ahí han ganado tres o cuatro juegos seguidos pero después caen en un bache largo y se funden”, explicó Jaime Herrera Correa, redactor de deportes del diario El Colombiano de Medellín.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad