Publicidad
Jue Abr 27 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm

Motociclista murió tras chocar con una volqueta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-25 05:00:00

Motociclista murió tras chocar con una volqueta

Una mujer de 32 años que respondía al nombre de Lucía Cristina Torres Santos murió ayer en un fatal accidente de tránsito que se registró en la calle 18 con carrera 21, del barrio San Francisco.
Motociclista murió tras chocar con una volqueta

El choque se presentó a las 7:40 de la mañana luego de que la joven, quien iba a bordo de una motocicleta V-80 de placa GJY-95A, chocó contra una volqueta de placas ELI-729.

Las causas del accidente son materia de investigación. Lo cierto fue que, producto del choque, la joven salió despedida de su motocicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer en el andén.

En un taxi la víctima fue conducida al servicio de urgencias de la Clínica La Merced donde murió a los pocos minutos producto de un trauma craneoencefálico severo.

Una vez los médicos confirmaron la muerte de Torres Santos afuera de la clínica familiares y amigos cercanos de la víctima vivieron angustiosos momentos de dolor. Entre abrazos y palabras de aliento fue llegando la resignación.

En investigación

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Según las autoridades la volqueta que se vio involucrada en el accidente, al igual que la motocicleta en la que iba la víctima, fue inmovilizada y llevada a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecerá hasta que las autoridades establezcan las responsabilidades en el accidente.

La víctima era profesora de danza en un colegio del municipio de Floridablanca y residía con su familia en el barrio San Francisco.

El cuerpo de la mujer es velado en la funeraria la Ascensión, en Bucaramanga y en las próximas horas será sepultado en el Parque Cementerio Jardines La Colina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad