Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Motociclista murió tras chocar con una volqueta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-25 05:00:00

Motociclista murió tras chocar con una volqueta

Una mujer de 32 a√Īos que respond√≠a al nombre de Luc√≠a Cristina Torres Santos muri√≥ ayer en un fatal accidente de tr√°nsito que se registr√≥ en la calle 18 con carrera 21, del barrio San Francisco.
Motociclista murió tras chocar con una volqueta

El choque se present√≥ a las 7:40 de la ma√Īana luego de que la joven, quien iba a bordo de una motocicleta V-80 de placa GJY-95A, choc√≥ contra una volqueta de placas ELI-729.

Las causas del accidente son materia de investigación. Lo cierto fue que, producto del choque, la joven salió despedida de su motocicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer en el andén.

En un taxi la víctima fue conducida al servicio de urgencias de la Clínica La Merced donde murió a los pocos minutos producto de un trauma craneoencefálico severo.

Una vez los médicos confirmaron la muerte de Torres Santos afuera de la clínica familiares y amigos cercanos de la víctima vivieron angustiosos momentos de dolor. Entre abrazos y palabras de aliento fue llegando la resignación.

En investigación

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Seg√ļn las autoridades la volqueta que se vio involucrada en el accidente, al igual que la motocicleta en la que iba la v√≠ctima, fue inmovilizada y llevada a los patios de la Direcci√≥n de Tr√°nsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecer√° hasta que las autoridades establezcan las responsabilidades en el accidente.

La víctima era profesora de danza en un colegio del municipio de Floridablanca y residía con su familia en el barrio San Francisco.

El cuerpo de la mujer es velado en la funeraria la Ascensión, en Bucaramanga y en las próximas horas será sepultado en el Parque Cementerio Jardines La Colina.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad