Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 11:44 am

Se realizó una reconstrucción íntima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-25 05:00:00

Se realizó una reconstrucción íntima

Cómo les parece que la escritora y periodista Isabella Santo Domingo se sometió a una cirugía reconstructiva.
Se realizó una reconstrucción íntima

¡Así como lo leen! Cuentan las malas lenguas que la también actriz y autora del libro Los Caballeros las prefieren brutas decidió realizarse una cirugía reconstructiva de himen; y de paso aprovechó para retirarse un tatuaje que se hizo hace algún un tiempo.  

Foto tomada de fc09.deviantart.com)

John Travolta revivió minuto a minuto la muerte de su hijo

El actor John Travolta testificó en el juicio contra dos personas acusadas de tratar de extorsionarle, tras la muerte de su hijo en enero mientras la familia se encontraba de vacaciones en las Bahamas. Según su testimonio, éste trató en vano de salvar a su hijo al realizarle la reanimación boca a boca.

La ex senadora de Bahamas Pleasant Bridgewater y el técnico de ambulancias Tarino Lightbourne están acusados de conspirar e intentar extorsionar al actor amenazándolo con la publicación de un documento en el que éste renunciaba a que su hijo Jett fuese trasladado al hospital bahameño más cercano.

Bajo la apenada mirada de su esposa, la actriz Kelly Preston, Travolta confesó a la Corte cómo la pareja bajó corriendo las escaleras de su casa de vacaciones en la isla de Gran Bahama, en un intento desesperado por salvar a Jett, de 16 años, tras ser alertados por una de las niñeras del estado en que éste se encontraba.

Sony anuncia el lanzamiento de This Is It de M.J.

La casa discográfica anunció que el 12 de octubre será el lanzamiento de la canción de Michael Jackson This Is It, tema que da nombre al disco y a la película sobre el Rey del pop, que se estrenará a finales del próximo mes.

El tema, que incluye en los coros las voces de los hermanos Jackson, será el primero del artista que saldrá a la luz pública tras su fallecimiento el pasado 25 de junio en Los Ángeles, cuando estaba preparando una serie de 50 conciertos veraniegos en Londres: “Esta canción define una vez más lo que el mundo ya sabe, que Michael es uno de los más grandes regalos de Dios”, aseguró John McClain, coproductor del álbum doble del que formará parte este sencillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad