Jonathan Reyes de 14 a√Īos se llev√≥ todos los aplausos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-25 02:12:28

Jonathan Reyes de 14 a√Īos se llev√≥ todos los aplausos

¬ďEs emocionante ver a ese peque√Īo¬Ē era el eco que se escuchaba en cada rinc√≥n del teatro Manuela Beltr√°n de Socorro, cuando sali√≥ al escenario Jonathan Reyes Rodr√≠guez, un sangile√Īo de¬† 14 a√Īos, que interpreta el √≥rgano de manera magistral y su voz hace estremecer a quien lo escucha.
Jonathan Reyes de 14 a√Īos se llev√≥ todos los aplausos

Su talento hizo que nuevamente resultara ganador del Concurso Infantil y Juvenil que se llevó a cabo en la capital Comunera, en el marco de la semana Cultural José Alejandro Morales.

El padre del menor, Luis Alfredo Reyes G√≥mez, describi√≥ lo ocurrido en la noche del mi√©rcoles,¬† como ¬ďlo m√°s grande de mi vida¬Ē pues asegur√≥ que su √ļnico hijo cuenta con un talento innato y est√° seguro que el reconocimiento obtenido en esta oportunidad¬† es un pelda√Īo m√°s para la carrera musical que le espera.

Jonathan Reyes Rodríguez compitió con nueve participantes más por la categoría juvenil, y resultó ganador con su interpretación del bambuco del maestro José Alejandro Morales, Un tiple y un Corazón.

El segundo lugar fue para Juan Nicolás Márquez Pinzón, con la canción Tu Sombra  y el tercer puesto fue para el socorrano, Oscar Amaya Guerrero, quien también interpretó Un tiple y un Corazón.  

Proyección del concurso

Una vez finalizado el evento, la secretaria de Cultura, Turismo y Recreación de Socorro, Cristina Suárez Caballero, se mostró satisfecha con la organización, participación y nivel del evento.

Agreg√≥ que para el a√Īo entrante el reto ser√° mucho m√°s grande pues hay que superar lo que ocurri√≥ en esta oportunidad; piensa en la posibilidad de hacer una convocatoria nacional para darle proyecci√≥n al concurso juvenil e infantil.

Bambucos, pasillos y demás aíres colombianos se seguirán tomando la capital Comunera, esta vez con el Concurso de la Canción Inédita José A. Morales, cuya final será el próximo sábado a las 8.00 p.m. en el teatro Manuela Beltrán.

M√öLTIPLES RECONOCIMIENTOS NACIONALES

Jonathan Reyes Rodr√≠guez empez√≥ a cantar m√ļsica colombiana casi cuando empez√≥ a hablar, a los 6 a√Īos, grab√≥ su primer disco de m√ļsica colombiana.

A los¬† 6 a√Īos particip√≥ por primera vez en el Concurso Juvenil e Infantil de Socorro, y obtuvo el segundo lugar.

A los 7 a√Īos cant√≥ acompa√Īado de los maestros de m√ļsica colombiana, Jaime Llano Gonz√°lez y¬† Beatriz Arellano.

Participó en el Festival de Pasilleritos en Aguadas, Caldas.

En dos oportunidades ha participado con grandes logros en el Concurso Nacional de M√ļsica Colombiana en Duitama, Boyac√°.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad