Promocionar√°n el municipio de Aguada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-25 05:00:00

Promocionar√°n el municipio de Aguada

Culminaron los trabajos de empedrado en su totalidad de la calle primera del municipio de Aguada, obra en la que se invirtieron 180 millones de pesos y se espera sea  inaugurada en los próximos días.
Promocionar√°n el municipio de Aguada

Otra de las obras que se vienen realizando en el municipio es la remodelación del parque principal donde se invirtieron 105 millones de pesos.

Estos trabajos consisten en la construcci√≥n de un Parque del agua con la instalaci√≥n de una fuente en piedra barichara y alrededor se dise√Īaron corredores de agua y una plazoleta con sillas para disfrutar de ese escenario, seg√ļn lo se√Īal√≥ su Alcalde, Ramiro Javier Ariza Almanzar.

¬ďEstamos invirtiendo en la promoci√≥n tur√≠stica del municipio por eso se¬† le hizo una adaptaci√≥n al parque, obra que nos permitir√° mostrar la hermosura del sitio¬Ē, expres√≥ el Alcalde.

Se espera que las obras estén listas lo más pronto posible para mostrarlas a la ciudadanía de la provincia en el Segundo Festival Cultural y Deportivo que se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Evento en el que participarán delegaciones de 10 municipios, se tendrá la visita de los exalumnos y orquestas sinfónicas de la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad