Publicidad
Dom Abr 30 2017
20ºC
Actualizado 10:25 am

Santander sigue presente en los lentes internacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 05:00:00

Santander sigue presente en los lentes internacionales

Una vez m√°s, la majestuosidad del Ca√Ī√≥n del Chicamocha y los paisajes de San Gil, conquistaron a los realizadores de programas internacionales de deportes extremos.
Santander sigue presente en los lentes internacionales

Esta vez, Guillermo Longhi y Martín Tallarico, fueron los encargados de recorrer la geografía santandereana durante cuatro días, para captar las mejores imágenes de la zona y practicar los diferentes deportes de aventuras que ofrece la región, los cuales aparecerán en el nuevo programa de la cadena internacional ESPN, Desafío Aventura, que comenzará a emitirse a finales de este mes.

Acompa√Īados por los representantes de Proexport en Santander, los dos realizadores de este programa, estuvieron ayer en el Parque Nacional del Chicamocha, practicando deportes extremos como el parapente, cable vuelo y rafting.

¬ďEscogimos a Santander, porque cuando estuvimos planeando el programa y revisamos los destinos de Colombia, nos dimos cuenta que Santander es pr√°cticamente una capital de deportes de aventura, tiene de todo para hacer, rafting, espeleolog√≠a, parapente, cable vuelo y rapell¬Ē, asegur√≥ el argentino Guillermo Longhi, productor del programa.

Desafío Aventura también presentará imágenes de Santa Marta y Bogotá, como parte del especial que harán de Colombia.

¬ďEstamos realmente encantados con Colombia. El pa√≠s es incre√≠ble, la gente es muy atenta, la experiencia ha sido muy diferente a lo que est√°bamos acostumbrados a encontrar en otros pa√≠ses y colmaron muy bien nuestras expectativas¬Ē, enfatiz√≥ Longhi.

En la noche de ayer, los comunicadores llegaron a Bucaramanga, en donde terminaron su recorrido por territorio santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad