Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 01:09 pm

Santander sigue presente en los lentes internacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 05:00:00

Santander sigue presente en los lentes internacionales

Una vez más, la majestuosidad del Cañón del Chicamocha y los paisajes de San Gil, conquistaron a los realizadores de programas internacionales de deportes extremos.
Santander sigue presente en los lentes internacionales

Esta vez, Guillermo Longhi y Martín Tallarico, fueron los encargados de recorrer la geografía santandereana durante cuatro días, para captar las mejores imágenes de la zona y practicar los diferentes deportes de aventuras que ofrece la región, los cuales aparecerán en el nuevo programa de la cadena internacional ESPN, Desafío Aventura, que comenzará a emitirse a finales de este mes.

Acompañados por los representantes de Proexport en Santander, los dos realizadores de este programa, estuvieron ayer en el Parque Nacional del Chicamocha, practicando deportes extremos como el parapente, cable vuelo y rafting.

“Escogimos a Santander, porque cuando estuvimos planeando el programa y revisamos los destinos de Colombia, nos dimos cuenta que Santander es prácticamente una capital de deportes de aventura, tiene de todo para hacer, rafting, espeleología, parapente, cable vuelo y rapell”, aseguró el argentino Guillermo Longhi, productor del programa.

Desafío Aventura también presentará imágenes de Santa Marta y Bogotá, como parte del especial que harán de Colombia.

“Estamos realmente encantados con Colombia. El país es increíble, la gente es muy atenta, la experiencia ha sido muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a encontrar en otros países y colmaron muy bien nuestras expectativas”, enfatizó Longhi.

En la noche de ayer, los comunicadores llegaron a Bucaramanga, en donde terminaron su recorrido por territorio santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad