Niño de 7 años resultó herido por bala perdida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-26 05:00:00

Niño de 7 años resultó herido por bala perdida

Un niño de siete años fue víctima de una bala perdida, en una acción violenta ocurrida en el barrio Arenal, en la Comuna Uno de Barrancabermeja.
Niño de 7 años resultó herido por bala perdida

El incidente se registró el pasado jueves al caer la tarde.

El hecho, explicaron algunos testigos, se presentó cuando hombres armados, presuntamente a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el lote 146 de ese populoso sector, disparando contra dos personas que a esa hora jugaban cartas.

Las autoridades investigan esta acción violenta que, según comentó la familia, involucra a un menor de edad ajeno al conflicto, al tiempo que los habitantes del sector solicitaron esclarecer el hecho y redoblar la seguridad en la Comuna.

Según algunos vecinos, en el área vienen haciendo presencia personas desconocidas que se han dedicado a sembrar el pánico entre la población.

“No es justo resulte herido un niño que es inocente. Ya por acá no se puede ni salir a jugar”, dijo un vecino del barrio que pidió reserva de su nombre.

Ayer se informó que el menor se encuentra en observación y se recupera de una herida superficial en el abdomen, que también le alcanzó a maltratar el ante brazo derecho. “Está estable”, aseguraron los galenos del Hospital Regional del Magdalena Medio.

los otros dos heridos

Producto del atentado criminal, también resultó herido Geison García Chacón, un hombre de aproximadamente 43 años, quien al parecer recibió tres impactos en la cabeza.

Héctor Torrado, Coordinador Médico de la Clínica Magdalena, precisó que el hombre se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos. “Ingresa con herida en región occipital, su condición es estable y su pronóstico es reservado. Se le están realizando estudios y estamos a la espera de esos resultados”, dijo el médico.

La segunda persona adulta presentó una herida superficial por lo que no fue hospitalizada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad