La diosa coronada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-26 05:00:00

La diosa coronada

Valerie Domínguez es una mujer muy linda, de las pocas, poquísimas, por las cuales un hombre estaría dispuesto a hacer lo que fuese necesario por ayudarla, por apoyarla, por conquistarla, por darle todo lo que se merece y mucho más. El problema, para quien quiera impulsarla otro poquito, es que Valerie ya tiene casi de todo y en demasía.
La diosa coronada

Esta mujer habla tres idiomas: inglés, francés y costeño; es diseñadora de modas y según dicen quienes la conocen, no hay quien le gane en deportes tan elitistas como el tejo y la rana. Fue elegida como la más bella de Colombia en el 2005 y un año más tarde, en Los Ángeles, figuró como una de las diez más bellas del planeta. Más tardecito se desempeñó como actriz de televisión y de cine, y ahora tiene joyerías en Barranquilla y Bogotá. En otras palabras, Valerie está hecha, derecha y recontra hecha.

Para el gobierno, sin embargo, lo que ha sido, es y será Valerie Domínguez, es poca cosa y tiene tan negros nubarrones en el horizonte que decidieron, como al hijo de un senador que ganaba más de 100 millones mensuales en sueldo y comisiones, darle un subsidio por casi 500 millones con la única condición de que no fuera a reintegrarlo. La platica la sacaron del programa “Agro Ingreso Seguro” que se hizo con el objetivo de “reducir la desigualdad en el campo…” y mucha razón tienen al dárselo a Valerie pues ella, en cosas del campo, está en inferioridad manifiesta respecto de los labriegos, de los campesinos, que podrán estar muriéndose de hambre pero sí saben de cultivos y no como la pobrecita reina que apenas conoce de belleza, luces y oropeles, y solo espera que la coronen.

En tan desigual situación con los campesinos vio el gobierno a esta hermosura de mujer que decidieron darle más. Así, y en fajos iguales de 500 millones, favorecieron a su novio Juan Manuel (¡qué envidia con este man!), a Ana María, la hermanita del novio y a otros parientes, hasta que el entorno de nuestra adorable reina tuvo en sus arcas más de dos mil doscientos millones de pesos.

La generosidad de este gobierno no tiene límites. El problema para quienes todavía esperan un regalito de Uribe, o de uribito, es que primeros en la fila están Sarmiento Angulo, Santo Domingo, Ardila Lulle, Bavaria, etc. Tranquilos, voten el referendo, reelijan a Uribe, que algún día les llegará pero la DIAN a cobrarles los impuestos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad