Ciudadanos podrán preguntar hoy sobre el proyecto Metrolínea | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Ciudadanos podrán preguntar hoy sobre el proyecto Metrolínea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-26 05:00:00

Ciudadanos podrán preguntar hoy sobre el proyecto Metrolínea

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de diciembre, al proyecto Metrolínea le quedan menos de 90 días para terminar las obras base de infraestructura e instalar la respectiva tecnología, para que los primeros 131 buses del sistema comiencen a rodar por la ciudad.
Ciudadanos podrán preguntar hoy sobre el proyecto Metrolínea

Dado que la fase de operación del sistema está a sólo tres meses, la Contraloría de Bucaramanga convoca a los ciudadanos, ediles y veedores para que participen de un foro que se realizará hoy.

Seg√ļn inform√≥ el Contralor de la ciudad, Carlos √ďscar Vergara Rodr√≠guez, el encuentro abordar√° los temas de c√≥mo funcionar√° el sistema, cu√°les ser√°n las principales rutas y c√≥mo operar√°n, por d√≥nde circular√°n las rutas alimentadoras, as√≠ como qu√© prohibiciones o restricciones hay para el uso del sistema.

¬ďLa idea es que los ciudadanos pregunten, propongan y expresen sus opiniones acerca del Sistema Integrado de Transporte Masivo, que proyecta comenzar su funcionamiento el 22 de diciembre¬Ē, dijo.

La convocatoria se√Īala que el encuentro comenzar√° a las 2:00 p.m. en el auditorio de la Escuela de Administraci√≥n P√ļblica, Essap, ubicada en la carrera 28 No 31-07, en el barrio La Aurora.

lista
qué obras deben estar listas

1 Terminación de los Tramos 2 y 3, de la autopista a Floridablanca.
2 Puentes peatonales y estaciones de parada.
3 Estación de Transferencia de Provenza.
4 Estaci√≥n de Transferencia de Ca√Īaveral.
5 Patio-taller temporal en el Anillo Vial.

más información

En los correo electrónico contactenos@contraloria.gov.co o en la página web www.contraloriabga.gov.co

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad