Un caf√© para el presente y el futuro de los ni√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:45 pm

Un caf√© para el presente y el futuro de los ni√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-26 05:00:00

Un caf√© para el presente y el futuro de los ni√Īos

¬ďLa ayuda es enorme. Mi hija tiene 15 a√Īos y recibe el subsidio de transporte. Ese apoyo es fundamental para que ella pueda seguir estudiando¬Ē.
Un caf√© para el presente y el futuro de los ni√Īos

Con estas palabras, María Consuelo Contreras, quien trabaja en servicios generales, expresa su gratitud con la Asociación de Obras Sociales seccional Santander, una organización sin ánimo de lucro liderada por 20 esposas de oficiales de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y  de Santander.

Es este grupo de mujeres el que convoca a Caf√© por un futuro, una actividad que cada a√Īo busca recolectar los suficientes fondos para que ni√Īos, como la hija de Contreras, puedan seguir estudiando.

Otilia Codina de Vásquez, líder de la asociación, comentó que esta vez y a propósito del 25 aniversario de la Asociación, el café se realizará el próximo 2 de octubre a las 7:00 p.m. en el Club Campestre de Bucaramanga.

¬ďEste a√Īo queremos que los empresarios y las personas que deseen unirse hagan sus aportes para garantizar el apoyo a unos 200 ni√Īos. La idea es beneficiar a ni√Īos que no tienen los medios para estudiar, que tienen necesidades especiales porque nacieron con una discapacidad, y a los hu√©rfanos que requieren de tanto apoyo¬Ē, dijo De V√°squez.

Mery de Gonz√°lez expres√≥ que durante este a√Īo 128 ni√Īos de la ciudad y del departamento se beneficiaron del Plan Padrino, que espera crecer con los aportes que haga la comunidad durante la jornada de caf√©.

¬ďQueremos invitarlos a que participen. Es una obra social¬Ē, apunt√≥. Los interesados pueden llamar al 633 90 15 en la extensi√≥n 266.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad