Lo que haga en el ‘post’puede ayudar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 06:09 am

Lo que haga en el ‘post’puede ayudar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-26 05:00:00

Lo que haga en el ‘post’puede ayudar

Así como se dice que durante el preámbulo no hay nada mejor que un buen masaje, lo mismo ocurre con el ‘post’ de la relación sexual.
Lo que haga en el ‘post’puede ayudar

Aunque no lo crea muchas personas suman puntos cuando finalizado su encuentro de placer, se vuelven cariñosas, cordiales, permisivas, calladas.

Un hombre podría ser feliz en su totalidad si la mujer durante el ‘post’ no exige que él sea más meloso sino que al contrario le permita tener un sueño placentero.

Ellas, le regalan un punto más a su pareja cuando les piden que duerman en su hombro mientras les acarician el cabello.

Ellos, le regalarían un gran punto a esa mujer atenta que después de ese instante de placer, le ofrece una deliciosa y refrescante limonada.

Y definitivamente ellas y ellos se morirían de la dicha si después de ese momento juntos, pronuncian un simple “espectacular”.

Por eso, no olvide que el ‘post’ también es una buena oportunidad para que su pareja se enamore por completo.

A ganar puntos con ellas

1. Llegó el plan arrunche

A ellas las descrestará con ese comportamiento tierno y romántico después del encuentro íntimo. No hay nada mejor que ellas se sientan realmente valoradas y amadas por usted. Por eso no cambian por nada el plan arrunche.

2. Estoy disponible todo el tiempo para ti

Sí, sí, sí. Ellas siempre querrán que usted esté dispuesto a acompañarla y disfrutar de sus planes, después de ese encuentro íntimo. Claro que no es al instante, pero sí, tres horas después, en la noche, al día siguiente. Acompáñela, disfrute también esos planes que a ella le fascinan.

3. Una sonrisa de oreja a oreja

Ganará más de un punto si después de ese momento de placer, usted deja dibujada una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. No necesitará palabras. Lo mismo si en sus ojos se puede apreciar ese destello de luz.

4. Nada de hablar de temas que no sean de pareja

No hay nada más molesto para una mujer que después de terminar ese momento de placer, usted salga con una frase como “tengo que terminar el informe”, “acaba de ingresar una nueva compañera de trabajo”, “cuánto dinero tenemos”. Son temas que no vienen al caso en ese preciso momento. Ellas leerán la frase como “en qué está pensando”, “por qué no habla de lo bien que está nuestra relación”, “por qué no deja un de pensar instante en las cosas de la oficina”. Si usted habla de temas fuera de lugar en ese momento, ella pensará que la relación fue solo algo físico y mecánico.

A ganar puntos con ellos

1.Sexy aún después de ese momento

Su pareja puede aprovechar el ‘post’ para contemplarla. Por eso, no hay nada mejor que usted siga siendo esa mujer sensual, bonita, agradable y extrovertida. En la mente de él, puede estar evaluando que no se equivocó al escogerla como su pareja. Por eso, es muy común que usted vea en las películas norteamericanas a las mujeres que van tras la camisa manga larga de su pareja y se dirigen a tomar un café.

2.Nada de tantas preguntas

A su pareja no le gustará que usted comience con un interrogatorio exhaustivo después de tener con él un momento íntimo. Ante todo les gustan las mujeres que tengan seguridad en sí mismas, que no formulen preguntas como ¿en realidad me amas demasiado? ¿te importo? ¿te gusto demasiado? ¿te parezco sexy?. No, deseche ese cuestionario. Su autoestima no puede radicar solo en las respuestas que le dé su pareja en ese momento.

3.“No hay problema, duerme”

Los hombres anhelan disfrutar ese ‘post’ con un placentero descanso. Por eso, usted ganará puntos si no es de las mujeres que le pide que la acompañe a los pocos minutos a hacer una vuelta especial, o preparar algo o a terminar esa tarea doméstica pendiente. Ese comportamiento ‘después de’ acabará con todos sus puntos acumulados.

4.¿Quieres algo de tomar?

Esta frase puede ser cotidiana, pero después de un encuentro íntimo con su pareja, será el acto más cordial de su parte. Seguro se lo agradecerá.


preguntas y respuestas

Agustín Herrera de Arcos

Sexólogo

¿Cómo debe ser abordado el momento ‘post’ a la relación sexual?

Una relación sexual implica que tanto el hombre como la mujer gocen de ese espacio placentero, agradable, de satisfacción. El hombre no sólo debe sentirse bien sino hacerle saber a su pareja ese agrado. Si él es capaz de expresarle que fue un momento agradable y continúa así después de la relación, esto implicará crecimiento en pareja.

Igualmente, ella puede expresarle a él lo mismo mediante miradas, caricias. Es clave que fuera de la cama continúe esa satisfacción de agrado.

¿Por qué es importante que las conversaciones que se dan después del encuentro sexual sean pertinentes?

Después de una relación sexual, los contenidos deben ser de satisfacción, deben estar relacionados con ese placer. Pero cuando surgen temas de oficina, de hogar, esto habla de inseguridad y es probable que la relación no esté llenando ese espacio que se quería.

Obviamente como en toda relación se necesita un aprendizaje. Poco a poco se debe aprender que no es adecuado hablar de aspectos físicos como “tengo aquí un barrito”, “mira como tengo las piernas”.

Hay temas que no vienen al caso y pueden molestar al otro, construir sentimientos de incomodidad. Esos contenidos deben dejarse para el momento adecuado, ser prudente.

VOZ DE EXPERTO

Rocío Guarín

Ginecóloga y sexóloga

“La mujer, por representar la emoción en las dos partes del cerebro, tiene un manejo de las emociones muy alto. Por eso necesita reforzar esa parte emocional a partir del abrazo, las caricias que no sean de contenido sexual. Es como ese agradecimiento ante la entrega mediante palabras.

El hombre, ante la liberación de endorfinas, representa la emoción de manera natural para sentirse bien. Fisiológicamente, después del orgasmo se producen en él esa sensación de sueño. Por eso, la mujer también debe ser muy comprensiva y tener claro que él siente ese deseo fisiológico del sueño y el momento de las expresiones afectivas puede ser breve”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad