Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

El atletismo pondrá a sudar a los gironeses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 05:00:00

El atletismo pondrá a sudar a los gironeses

Un viernes pleno de atletismo disfrutarán los gironeses con la realización del ‘Cuarto de Maratón Alcaldía de Girón y Hospital San Juan de Dios’, con motivo del inicio de las ferias de la ‘Villa de los Caballeros’.
El atletismo pondrá a sudar a los gironeses

En acción estarán cinco categorías, élite tanto para hombres como para mujeres, máster, juveniles, escolares-infantiles y menores.

“Esperamos una gran respuesta de toda la comunidad santandereana para que se vincule a esta competencia, la cual tendrá una bolsa de premios de 2 millones 500 mil pesos para repartir entre los primeros ocho participantes en la categoría élite varones y un millón 800 para las damas”, expresó Pedro Elías Ortiz Rengifo, organizador de la competencia.

En total serán 9.8 kilómetros los que deberán recorrer los atletas en la categoría élite tanto en hombres como en mujeres.

Para la categoría máster y juvenil la distancia será de seis kilómetros, mientras que para los menores será entre uno y dos kilómetros de acuerdo a las edades.

Generalidades de la prueba

* Los atletas deben presentarse una hora antes en el sitio de llegada y respetar cada una de las zonas en la salida.
* Los estudiantes deben presentarse con el uniforme de educación física de la respectiva institución (pantaloneta, tenis y número).
* Durante el recorrido y en puestos fijos habrá jueces de la Liga Santandereana de Atletismo para garantizar el control de la competencia.
* Las inscripciones se podrán hacer en la Oficina de Deportes de la Casa de la Cultura de San Juan de Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad