Manuel Enrique Vega llega a juicio oral y alega inocencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 05:27 pm

Manuel Enrique Vega llega a juicio oral y alega inocencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-27 05:00:00

Manuel Enrique Vega llega a juicio oral y alega inocencia

Aunque esta semana fue aplazada la diligencia en la que se prepararía la etapa oral de la investigación que avanza en su contra, nada evitará que Manuel Enrique Vega vaya a juicio por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.
Manuel Enrique Vega llega a juicio oral y alega inocencia

La Fiscal√≠a le imput√≥ a este hombre el asesinato de Alexander Villamizar Garc√≠a, ocurrido la noche del 30 de enero de este a√Īo, dentro de una humilde vivienda en el barrio San Pedro Claver.

Seg√ļn se conoci√≥, aprovechando que la puerta de acceso a la casa estaba abierta, un hombre armado penetr√≥ hasta la sala, donde la v√≠ctima de 38 a√Īos descansaba acostado en una hamaca, y le propin√≥ varios impactos de bala.

Cometido el crimen, el sicario, que al parecer, llevaba puesto un casco cerrado, huyó a bordo de una motocicleta que lo esperaba en la calle. Tras el inicio de la investigación la captura del presunto autor material del hecho se hizo efectiva en junio.

Dentro del juicio oral, la defensa espera poder demostrar que Vega, tal como lo asegura desde el día de su detención, es inocente. Al parecer dentro del proceso sólo hay una persona, que en calidad de testigo, afirma haberlo visto ejecutando el atentado.

La próxima citación con la justicia es el 28 de octubre, cuando será evacuada la audiencia preparatoria al juicio, para el cual ese mismo día se fijará la fecha de inicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad