Comienza semana de la integración UIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-27 05:00:00

Comienza semana de la integración UIS

A lo largo de 13 a√Īos la sede de la UIS en Socorro ha generado un espacio de integraci√≥n entre la universidad y la comunidad socorrana, se trata de la semana universitaria, que para esta oportunidad tiene varias actividades a las que todos podr√°n asistir.
Comienza semana de la integración UIS

La semana iniciar√° el martes 29 de septiembre, con el desfile de carrozas, cuyo tema ser√° los avances tecnol√≥gicos a lo largo de los a√Īos y su proyecci√≥n a futuro.

Los vehículos adornados recorrerán, a partir de las 5:00 p.m.,  las principales calles del municipio hasta llegar al parque de la Independencia, y sin lugar a dudas es uno de los eventos que más llama la atención a la ciudadanía; por lo que se espera una nutrida asistencia.

Las danzas, m√ļsica y teatro se tomar√°n la noche del mi√©rcoles 30 de septiembre, con una muestra cultural, que se realizar√° en la sede de la universidad a partir de las 6:30 de la tarde y en la que participar√°n los mejores grupos del claustro universitario.

Y, para complacer a todos los p√ļblicos, el Rock tambi√©n har√° presencia en la semana universitaria, as√≠ que la cita para los amantes de esta g√©nero musical es para el jueves 1 de octubre, en el festival de rock que contar√° con la participaci√≥n de cuatro agrupaciones santandereanas, y que tendr√° como escenario el teatro libre de la universidad a partir de las 6:30 p.m.

La sede de  la UIS en Socorro se caracteriza por el intercambio cultural, pues es la universidad en la que convergen estudiantes provenientes de todas las regiones del país, por eso para cerrar, se organizó el festival de colonias, en donde se podrán disfrutar de platos típicos, juegos y expresiones culturares de diferentes partes del país, a partir de las 6:00 p.m.  del viernes 2 de octubre.

El coordinador de la UIS en Socorro, Julio Alfonso Martínez Molina, invitó muy especialmente a la ciudadanía para que se vinculen a las actividades y recordó que la universidad no es sólo de los estudiantes, sino un patrimonio de los socorranos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad