Asesinado un reciclador conocido como “El Chipa” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:49 pm

Asesinado un reciclador conocido como “El Chipa” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-27 05:00:00

Asesinado un reciclador conocido como “El Chipa”

Más de 23 años pasó “El Chipa” fuera de su casa. Tenía 14 años cuando le dio por irse a vivir a la calle donde se volvió reciclador y aunque solía visitar a su mamá con cierta frecuencia, nunca regresó a convivir con la familia.
Asesinado un reciclador conocido como “El Chipa”

A Germán Trujillo, le decían “El Chipa” porque según su hermana “era gracioso como un miquito”.

Este hombre de 37 años fue a quien un sicario asesinó el viernes en la noche, cerca de una caseta de comidas en el barrio Colseguros al norte de Bucaramanga.

Las hermanas de Trujillo no saben más allá de las versiones que les dieron algunos vecinos del sector, que lo conocía como un reciclador más del barrio.

De acuerdo con esos testimonios, el viernes a las 8:30 p.m. él caminaba con un vaso de gaseosa en una mano y en la otra un pan, cuando de repente un hombre que iba detrás de él se le acercó le puso un arma en la cabeza y le disparó.

El reporte de la Policía indica que Trujillo recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en la pierna derecha.

Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de las autoridades.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía practicaron la inspección del cadáver.

Vivía en un cambuche

Según relataron ayer sus familiares, Germán vivía en un cambuche por el sector del Bosque, en el norte en donde compartía un estrecho espacio con tres perros, para quienes todos los días salía a buscar comida.

Con cierta periodicidad, iba a donde su progenitora la saludaba y regresaba a recoger reciclaje en las calles, pues de eso vivía.

Una vecina de Colseguros que lo conoció, le dijo ayer a la familia que él no se metía con nadie que al contrario, en el sector lo conocían y le regalaban comida, así que por ahora para sus allegados su muerte es una incógnita.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad