Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Baja votación, pero en normalidad: General Yesid Vásquez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-27 20:17:51

Baja votación, pero en normalidad: General Yesid Vásquez

Desde el inicio de las votaciones el general Yesid Vasquez Prada, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, inició un recorrido por los principales puestos de votación de Bucaramanga y su área metropolitana para verificar la normalidad del proceso electoral que se realiza en el país.
Baja votación, pero en normalidad: General Yesid Vásquez

Seg√ļn el general Vasquez, desde las 5:00 a.m., ha estado revisando personalmente los puestos de votaci√≥n para mantener la normalidad y seguridad hasta el cierre de las votaciones que ser√° a las 4:00 p.m.

Despu√©s de pasar por algunos de los sitios de votaci√≥n de Bucaramanga y por todos los de Floridablanca, me dirijo hacia las veredas del √°rea metropolitana y otros municipios como La Renta¬Ē.

De la misma manera el General comentó que en algunas veredas y municipios se ha visto una baja participación de los ciudadanos, tal es el caso de la vereda La Marta en donde hasta el momento sólo han votado dos personas.

En horas de la ma√Īana y en la tarde el helic√≥ptero de Bucaramanga estar√° sobrevolando la ciudad, el √°rea metropolitana y las veredas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Informe de la jornada electoral desde el colegio Inem

Jornada de votación en la Ciudadela Real de Minas y el Colegio San Pedro

Votaciones en Bucaramanga transcurren en normalidad

El Colegio Inem, Custodio García Rovira, de Provenza es uno de los puntos electorales que ha albergado más votantes desde las 8: 00 a.m., hora en la que se abrieron las instalaciones con las 11 mesas de votación.

Hasta el momento la asistencia de los ciudadanos ha sido buena, pero en lo que va corrido de la ma√Īana se ha notado la baja participaci√≥n de los j√≥venes, que apenas suma 25 votantes.

Algunas personas que se acercaron al puesto de votación han tenido dificultades debido a que son de Bucaramanga pero sus cédulas aparecen registradas en otros municipios como Lebrija, Piedecuesta, Girón y Rionegro.

Los medios de comunicación también han tenido dificultades para cubrir la jornada de votación, debido a que la Policía no les permite el ingreso.

Noticia en Desarrollo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad