Avance: Boletín oficial de escrutinio de la Registraduría Nacional en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-28 01:39:24

Avance: Boletín oficial de escrutinio de la Registraduría Nacional en Santander

De las mil 323 mesas instaladas en Santander para la Consulta electoral de los partidos se ha hecho conteo en 1.296 que equivalen al 97% del total. Según la Registraduría Nacional en el Departamento el número de votos contados es el siguiente:
Avance: Boletín oficial de escrutinio de la Registraduría Nacional en Santander

Partido Liberal: 231.000
Mira: 10.017
Polo Democrático: 16.658

Capturas por delitos electorales en Santander y Magdalena

Dos capturas por delitos electorales y nueve por porte ilegal de armas en todo el país es el resultado que en orden público dejan las elecciones de consulta popular de partidos realizadas este domingo.

Una de las capturas se dio en el municipio de Cimitarra en donde un hombre portaba cédulas con diferentes identidades. Esta persona será investigada por posesión indebida de cédulas de otros ciudadanos.

La segunda se dio en la Zona Bananera del Magdalena donde una persona tenía en su poder nueve tarjetones ya marcados, incurriendo en porte ilegal de tarjetones.

Las autoridades no revelaron detalles de la información contenida en los cartones.

En el informe de balance entregado por la Policía Nacional, también se da cuanta del cierre de 57 tiendas por vender licor, pese a la restricción que había por las elecciones. Los departamentos en los que se registró el mayor número de irregularidades por este motivo fueron Nariño y Cundinamarca.

De igual forma, se incautaron 23 armas de fuego principalmente en Caquetá, Boyacá y Santander, y hubo 9 capturas más por portar las armas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad