La Normal, campeón invencible | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 02:21 pm

La Normal, campeón invencible | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-15 05:00:00

La Normal, campeón invencible

Teniendo como antesala el partido entre el colegio Santander y la Nacional de Comercio, donde se disputaba el tercer y cuarto puesto, la Normal se llevó el título de campeón de baloncesto de los juegos Intercolegiados de Bucaramanga 2008, categoría infantil masculino.
La Normal, campeón invencible

Una serie perfecta realizó la institución a lo largo del torneo, con un total de cero partidos perdidos y una victoria arrolladora en la final contra el quinteto del colegio San Pedro Claver, que no pudo detener los continuos ataques de Juan José López Mendoza, armador del equipo, dejando un resultado de 57-11 a favor de los normalistas.

El San Pedro puso todo de sí, incluso, se notaba la entrega de jugadores como Julián Javier Anteliz, quien pese a su corta estatura de 1,39 metros, lograba gardear a más de uno durante los cuarenta minutos del encuentro.

Por su parte, La Normal se mostró muy fuerte desde el comienzo del partido; dribles, trenzas y doble ritmos fueron usuales durante el cotejo, con una barra que, desde antes de comenzar el encuentro, impulsó a su equipo a la victoria.

Los bombos, palmas y¬† cantos dec√≠an al un√≠sono ¬ďsoy normalista, soy normalista, es un sentimiento que no puedo parar¬Ē.

Al final, la Normal sumó otro triunfo más a su racha ganadora, teniendo como siguiente reto obtener el título de campeón del torneo departamental que tendrá lugar en la provincia de Charalá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad