Fecha ideal para Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Fecha ideal para Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-28 05:00:00

Fecha ideal para Real Santander

Después del empate a un gol ante el Atlético Bucaramanga – Mac Pollo, el Real Santander – Rayco – Freskaleche volverá el próximo miércoles al estadio ‘Alfonso López’, pero esta vez para oficiar como local ante el Barraquilla F.C. en el que será el estreno oficial de su ‘nueva casa’.
Fecha ideal para Real Santander

Los dirigidos por Johan Meza están confiados en su trabajo y seguirán jugándosela en las tres ‘finales’ que le restan para lograr el cupo a los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso por primera vez en su historia.

“En el estadio el equipo se sintió seguro, más confiado con la pelota y siempre le dio un buen trato; incluso empezamos ganando, y aunque no se lograron los tres puntos, lo importante es que está el aliciente para hacer las cosas bien”, comentó el técnico ‘albo’.

La séptima fecha de la segunda vuelta del torneo de la Primera B será fundamental para el Real Santander, pues sus principales rivales enfrentarán a los equipos más efectivos del semestre.

Dos partidos, a parte del propio, serán claves para Real, que tiene la responsabilidad de hacer respetar su nueva casa. Se trata de los juegos Patriotas vs. Bucaramanga, e Itagüí vs. Bogotá F.C.

En caso que la lógica juegue a favor de los blancos de Floridablanca, ganará en casa y llegarán a 24 puntos, dejando a Barranquilla con 19. Asimismo, deberían ganar Itagüí y Bucaramanga, pues son los mejores del Nonagonal A.

En ese caso, el equipo antioqueño llegaría a 35 unidades y el once ‘canario’ se aseguraría con 29, dejando estancados a Patriotas (21) y a Bogotá (19), entregándole además la tercera casilla al Real, que tendría dos partidos para sellar su histórica clasificación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad