Dos motociclistas murieron en accidentes de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Dos motociclistas murieron en accidentes de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-28 05:00:00

Dos motociclistas murieron en accidentes de tr√°nsito

A las 6:00 de la ma√Īana de ayer muri√≥ en la Cl√≠nica Metropolitana un joven motociclista de 26 a√Īos, v√≠ctima de un accidente de tr√°nsito en el que se vieron involucrados, adem√°s de la moto, un taxi y una buseta.
Dos motociclistas murieron en accidentes de tr√°nsito

El accidente se presentó a las 10:30 de la noche del sábado en la carrera 15 con calle 53, en Bucaramanga, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades.

La v√≠ctima, identificada como Manuel Rodr√≠guez, se movilizaba en una motocicleta de placas FBO-58B, la cual seg√ļn las autoridades, al parecer choc√≥ contra un taxi de placas XVP-229 y luego contra una buseta de servicio p√ļblico de placas SRY-384, contra la que colision√≥ de frente.

El joven fue conducido de urgencia en un  taxi a la Clínica Metropolitana, donde lo atendieron.

¬ďLo est√°bamos esperando en la casa y nada que llegaba. Entonces una amiga lo llam√≥ al celular y contest√≥ una enfermera que dijo que Manuel hab√≠a sufrido un accidente de tr√°nsito y que estaba muy grave¬Ē, record√≥ un hermano de la v√≠ctima.

Pese a los esfuerzos de los galenos, Rodríguez -quien sufrió trauma craneoencefálico severo- murió mientras recibía atención médica.

¬ď√Čl estaba llevando la novia a la casa y nosotros lo est√°bamos esperando para entregarnos los regalos de amigo secreto, pero pas√≥ lo que pas√≥¬Ē, se√Īal√≥ un familiar del occiso.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual es velado en la funeraria Jardines La Colina.

¬ďManuel era un hombre muy trabajador. Hasta el momento nosotros desconocemos c√≥mo ocurri√≥ el accidente. Hay varias versiones pero no sabemos qui√©n tuvo la culpa¬Ē, indic√≥ un hermano de la v√≠ctima.

La motocicleta, el taxi y el bus que resultaron involucrados en el accidente permanecen en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras las autoridades determinan las responsabilidades en el hecho.

Rodríguez trabajaba como obrero de construcción y residía con su familia en el barrio La Trinidad, en el municipio de Floridablanca. Su cuerpo será sepultado hoy en el cementerio central de Bucaramanga.

Contra un camión

La segunda v√≠ctima fatal que dejaron los accidentes de motocicletas durante el fin de semana respond√≠a al nombre de Carlos Andr√©s Palomino, de 20 a√Īos.

El joven murió en un trágico accidente que se registró el sábado a las 12:00 del día en el kilómetro 67 en la vía Girón-Lebrija.

Allí la víctima, que se movilizaba en una motocicleta de placas MTI-32B, chocó contra un camión de placas XXJ-330.

Las autoridades desconocen las causas del accidente. Lo cierto es que la v√≠ctima, quien sufri√≥ fracturas m√ļltiples, muri√≥ a los pocos minutos de su ingreso a la Cl√≠nica SaludCoop.

línea de tiempo

√öltimos motociclistas muertos

Septiembre 24

Luc√≠a Cristina Torres Santos, de 32 a√Īos, muri√≥ luego de que la motocicleta en la que se movilizaba choc√≥ contra una volqueta en la calle 18 con 21. La v√≠ctima muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

Septiembre 18

Leonardo Antonio Aldana Ochoa muri√≥ despu√©s de que choc√≥ en su motocicleta Honda 650, contra un bus de servicio p√ļblico en la prolongaci√≥n de la calle 45. La v√≠ctima falleci√≥ en la Cl√≠nica Chicamocha.

Septiembre 1

Cuando se movilizaba en una motocicleta por la v√≠a que de Floridablanca conduce a Gir√≥n, un accidente de tr√°nsito le quit√≥ la vida a Herlinda Corzo Orduz, de 44 a√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad